Los móviles de moda

Los móviles que lo están rompiendo en este año 2023 son los que vamos a describir en los siguientes párrafos. No necesariamente se trata de los mejores terminales, pero si de los superventas; de aquellos que en su rango de precios han obtenido mejor recibimiento por parte del público. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a describir estos terminales y a explicar al máximo sus prestaciones, además de informaros de dónde pueden comprarse en el centro comercial GranCasa.

Ahora, sin más dilación, vamos a proceder al análisis de los móviles:

  • Apple iPhone 14 Plus, Púrpura, 128GB, 5G, 6.7 ” Pantalla Super Retina XDR, Chip A15 Bionic, iOS. Empezamos, como no podía ser de otra manera, con la firma de Cupertino y es que los Macniacos siguen siendo fieles a los iPhone aunque hayan subido el precio de forma alucinante y ahora se vendan sin cargador. Los fans de la manzanita aceptan todo tipo de condiciones con la condición de recibir a cambio uno de esos terminales que destacan por una excelente calidad fotográfica y por tener un sistema operativo que se fusiona perfectamente con el hardware, maximizando la duración de la batería y reduciendo al absurdo los tiempos de carga.
    Este Apple iPhone 14 Plus en color púrpura tiene una capacidad de 128 gb, ofrece tecnología 5G y tiene una pantalla super retina XDR de 6,7 pulgadas de tamaño, para poder sacarle el máximo partido al terminal cuando veamos filmes o trasteemos con videojuegos. Su cerebro es un Chip A 15 Bionic y eso le permite ser el más listo de la clase. Todo un acierto si buscas un móvil fiable y que no tenga problemas de lentitud a la hora de cargar la información en la pantalla.

Los móviles de moda

Imagen: Media Markt

  • OnePlus 11 5G, 256 GB + 16 GB RAM, 6.7″, 3D OLED, Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform, 5000 mAh, Android, Titan Black. Bajamos un escalón y entramos en el mundo terrenal del resto de marcas que siguen la estela de la empresa levantada por Steve Jobs. Este One Plus tiene una cámara increíble con cuatro objetivos y de la marca Hasselblad. Sin ninguna duda, nada que envidiar a otras cámaras del mercado y será un enorme compañero de viajes. Tiene un gran angular de 49 megapixels que consigue sacar unas instantáneas de infarto. En cuanto a capacidad de almacenaje destacan los 256 gb, que permiten tener todas las imágenes bien organizadas en el teléfono sin necesidad de ir continuamente borrando para hacer espacio.

Los móviles de moda

Imagen: Media Markt

  • Xiaomi 12T Pro, Clear Blue, 256 GB, 12 GB, 6.67″ QHD, Snapdragon 8+ Gen 1, 5000 mAh, Android Seguimos con el descenso en el rango de precio y este Xiaomi en color clear blue destaca por sus 256 gb de capacidad de almacenamiento y 12 gb de memoria RAM. Su pantalla es un poco más pequeña que la de los dos teléfonos previos porque se queda en 6,67 pulgadas, pero es una diferencia prácticamente imperceptible. Su sistema operativo Android recibe las órdenes del chip Snapdragon, y tiene una batería de 5000 Mah que te asegura horas y horas de autonomía. Olvídate de llevarte el cargador en el bolso o en el bolsillo interior de la americana.

Los móviles de moda

Imagen: Media Markt

Los móviles más vendidos de MediaMarkt a un precio muy económico y asequible para todos

  • Pocophone X5 Pro, Negro, 256 GB, 8 GB RAM, 6.67″ FHD+ Flow AMOLED DotDisplay, Snapdragon® 778G, 5000 mAh, Android Para terminar con dos teléfonos más asequibles para el bolsillo comenzamos hablando del PocoPhone X5 Pro, con 256 gb de memoria y con 8 gb de memoria RAM. Se nota algo de diferencia con otros teléfonos con memoria superior, pero responde con mucha agilidad, a pesar de esa potencia inferior. Su pantalla es una Amoled de 6,67 pulgadas y también tiene un procesador Snapdragon, y hasta 5000 Mah de capacidad de batería. Son móviles similares a los modelos previos, pero con un precio mucho más razonable. Una oportunidad que no debes dejar escapar bajo ningún concepto.

Los móviles de moda

Imagen: Media Markt

  • Samsung Galaxy A13, Negro, 128 GB, 4 GB RAM, 6.6″ Full HD+, MediaTek Octa-Core, 5000 mAh, Android 12 ponemos punto final con la firma coreana que ha plantado cara en el mercado a Apple, aunque con uno de sus terminales más económicos. En este modelo la memoria RAM es de tan solo 4 GB y la pantalla se queda en 6,6 pulgadas. La memoria para guardar imágenes y archivos es de 128 gb y su chip es un Media Tek Octa Core. Incorpora un sistema operativo Android 12. Una oferta estupenda para poder llevar un Samsung en el bolso a un buen precio.

Los móviles de moda

Imagen: Media Markt

Esperamos haberos servido de ayuda para elegir un nuevo terminal en este 2023 que ha comenzado hace unas pocas semanas. ¡Renovarse o morir!

Todo lo que necesitas en un solo espacio