Ofertas para tu Cyber Monday. Te esperamos en GranCasa en otro día legendario de descuentos

Estamos todavía con la resaca del Black Friday y ahora ha llegado un nuevo día de descuentos a tan solo un mes para las Navidades. Si eres un aficionado a los gadgets, sin duda es un día en el que puedes renovar tus dispositivos a un precio verdaderamente inmejorable. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a explicar las diferencias entre el Cyber Monday y el Black Friday. En origen, el Cyber Monday se concibió como un día de descuentos por internet, pero en la actualidad son muchas las marcas que ofrecen descuentos también en tienda física, y en muchas ocasiones, como una prolongación del Black Friday que ha acontecido 3 días antes.

Este lunes 27 de lunes se celebra el CyberMonday en España y queremos hablar un poco de la historia del mismo, su origen temporal y, cómo no, daros unos consejos acerca de los dispositivos que puedes renovar aprovechándote de los descuentos que se ofrecen en este día tan especial. Esta fecha de ventas surgió en el año 2005, cuando unas compañías dedicadas al, por entonces incipiente, comercio electrónico, se lanzaron a ofrecer descuentos a modo de réplica por el viernes negro.

El sobrenombre de Cyber Monday se acuñó en 2005 también en los Estados Unidos de América y se buscaba con esa maniobra de marketing naming crear un reclamo atractivo para los consumidores.

Ofertas para tu Cyber Monday. Te esperamos en GranCasa en otro día legendario de descuentos

Imagen: Unsplash

¿Qué dispositivos renovar en el Cyber Monday 2023?

En las siguientes líneas os vamos a dar unas pistas sobre los dispositivos que podéis aprovechar para renovar en este Cyber Monday. Tienes hasta las 23: 59 horas de hoy para encargarlos por internet, aunque como hemos dicho, en algunas tiendas de nuestra galería comercial también se aplica el descuento del Cyber Monday.

Ofertas para tu Cyber Monday. Te esperamos en GranCasa en otro día legendario de descuentos

Imagen: Unsplash

Sin duda, hoy es un buen día para renovar nuestro parque tecnológico y también para adquirir regalos electrónicos de cara a Navidad, para sorprender a tu pareja o a tus padres con algún gadget inesperado. Seguro que les encanta el regalo.

  • Nuevo móvil: el smartphone es el dispositivo que más usamos en nuestro día a día y, precisamente por ello, no debes escatimar en cuanto a prestaciones, funcionalidades, ergonomía y calidad. Que no te duela gastarte una cantidad elevada porque lo amortizarás.
  • Nuevo reloj inteligente o pulsera sport–fit: se acercan las Navidades, que son una época en la que es fácil engordarse y coger unos kilitos de más. Con esta compra puedes coger el habito del deporte antes de las comilonas navideñas y así, ya tendrás gran parte del trabajo hecho. ¿Qué te parece la idea?
  • Nuevo ordenador de sobremesa: el ordenador de sobremesa es una excelente herramienta tanto para navegar, como para escribir, y también para ver películas o jugar a videojuegos. Busca un rincón en tu hogar en el que colocar esta ventana digital al mundo exterior. Escoge uno con pantalla grande y una potencia adaptada a tus necesidades.
  • Nuevos auriculares integrales: escuchar música es un placer y la mejor forma de hacerlo es con unos cascos que cubran completamente las orejas, para no tener ningún sonido externo que nos impida disfrutar de la Apertura de Tannhäuser o de la banda sonora de Dune firmada por Hans Zimmer.
  • Nueva Tablet: la Tablet es una forma muy cómoda de navegar por internet, ver fotografías, editar vídeos o hacer videollamadas con la familia. Y lo mejor es que puedes hacerlo desde el mismo sofá, descalzo y totalmente relajado. Escoge una Tablet con un tamaño de pantalla que se ajuste a tu uso habitual.
  • Nuevo portátil: por último, otra opción de renovación de dispositivos es adquirir un nuevo portátil con el que podrás trabajar desde el tren, desde el aeropuerto o incluso desde nuestra área de coworking. Lo mejor es conseguir un modelo que combine una pantalla aceptable con un peso razonable, lo cual es algo difícil de encontrar sin ayuda de un profesional del sector.

Consejos para adquirir unos gadgets que estén a la altura de tus necesidades

El primer paso si vas a comprar por internet en buscar unas buenas reviews sobre el producto para tener claro, por un lado, cómo ha sido la experiencia del usuario, y si la calidad el gadget es la que estás esperando. Respecto a las necesidades que tú tengas a nivel personal y profesional, para saber si el producto va a cubrirlas sin problemas, lo mejor es hablar directamente con un dependiente en un establecimiento especializado como MediaMarkt. Ellos conocen bien el producto y te asesorarán de forma profesional y, por supuesto, sin compromiso. Si quieres tener toda la información disponible, acércate durante el día de hoy al centro comercial GranCasa y llévate tu dispositivo bajo el brazo, sin esperas, y con precios de Cyber Monday.

Todo lo que necesitas en un solo espacio