Auriculares inalámbricos destacadas

Los cables parecen, en algunos productos, elementos de otros tiempos. Por ejemplo, ya nadie se conecta al internet de una cafetería por medio de un cable. Tampoco es necesario el cable para realizar una llamada telefónica desde nuestro celular, incluso podemos recargarlo en una superficie por medio de la inducción. Otro ejemplo muy evidente son los auriculares y en la tienda Media Markt encontrarás los auriculares inalámbricos más novedosos y con la mejor relación calidad – precio. Por eso en el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a sumergirnos en el catálogo de nuestra firma de electrónica por excelencia y compararemos los distintos modelos y marcas fabricantes.

Vieta auriculares True Wireless modelo Pro Mute 2, ANC – 35db, Dual Pairing, Voice Assistant, 22 horas de autonomía, en color blanco

Auriculares inalámbricos destacadas

Imagen: MediaMarkt

Esta evolución, el Mute 2, incluye algunas mejoras clave como la cancelación activa de ruido de – 35 decibelios, variedad de colores y una autonomía mayor. También gracias al Transparency mode, es posible escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Por otro lado, gracias a la tecnología Dual Pairing es posible conectarlo a otros dispositivos por medio de su Bluetooth V5.3. El sistema Touch Control y su micrófono incorporado hace que puedas controlar la música sin utilizar tu móvil, lo que alarga la vida de la batería y te permite descansar la vista.

Apple Airpods (2022 3ª gen), Inalámbricos, Bluetooth®, con Estuche Carga no Inalámbrica, Chip H1, incluye Siri, y están disponibles en color blanco

Auriculares inalámbricos destacadas

Imagen: MediaMarkt

Turno para la más grande. Apple sigue en cabeza con productos de gran calidad y sus Apple Airpods no se quedan atrás. Con este producto de hi-tech te envolverás en la música que más te gusta, ajustándola con la ecualización adecuada y también con la posibilidad de realizar llamadas. Gracias a su audio espacial que realiza un seguimiento dinámico de la cabeza escuchar música y las películas se convierte en una experiencia tridimensional. Notarás como el sonido te envuelve como en una sala dolby surround o en una ópera, y el sensor de presión te da un control total sobre lo que estás escuchando. Hay que recordar que los estuches de carga son resistentes al sudor y al agua, y permiten 6 horas seguidas de reproducción y 30 horas con las recargas del audio en total. Su audio compartido en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV hasta con dos pares de AirPods hace que siempre estés a un clic de estar conectado con tus dispositivos que más aprecias. Muy confortable y fácil de usar. Y si por mala suerte los pierdes, puedes buscar la ubicación aproximada para los AirPods y en muchas ocasiones este sistema permite saber que tus auriculares inalámbricos de Apple están en tu casa de la playa, o en el hogar de un amigo.

Auriculares inalámbricos en color negro, más discretos y elegantes

JVC Auriculares deportivos – JVC HA – EC25TBU, Bluetooth, Autonomía de 30 h, Micrófono y asistente voz, en color negro

Auriculares inalámbricos destacadas

Imagen: MediaMarkt

JVC es una empresa de sonido que no necesita muchas presentaciones. Ahora ha lanzado estos auriculares inalámbricos que son ideales para salir a correr, porque se sujetan perfectamente a las orejas.

Su diseño ligero y ergonómico, y su resistencia al agua los convierten en unos grandes aliados para ir a realizar tu entrenamiento escuchando tus canciones favoritas. Además, son resistentes también al polvo y cuentan con una autonomía de hasta 30 horas.

Por último, conviene reseñar que este producto te ofrece hasta tres modos de sonido, tiene asistente de voz y viene con un estuche/cargador incluido.

Sony Auricular True Wireless – Sony WFC 500 B, con Carga rápida, Autonomía de 20 horas, Google Assistant, Siri, Con funda, Bluetooth, IPX4, Cascos inalámbricos, en color negro

Auriculares inalámbricos destacadas

Imagen: MediaMarkt

Son unos auriculares resistentes a las salpicaduras y con hasta 20 horas de autonomía que te permiten utilizarlos en muchos ámbitos, incluso en el gimnasio porque aguantan bien el sudor con su nivel IPX4 de resistencia al agua.

La carga rápida de estos auriculares permite que su batería se recargue por completo en unos minutos, y con dos periodos de tiempo de 10 horas de uso ininterrumpido.

JBL Auriculares True Wireless – JBL Reflect Flow Pro, True Wireless, con cancelación ruido, 30 horas de autonomía, en color negro + Estuche carga

Auriculares inalámbricos destacadas

Imagen: MediaMarkt

Los JBL Reflect Flow Pro tienen un diseño resistente al agua y al polvo, y Pure Bass. El botón Reflect Flow Pro, con amplificadores dinámicos de 6,8 mm se transforma en sonido JBL, tanto en tu hogar con cuando están en plena calle. Las llamadas también se pueden realizar muy bien aislado e incluso evita problemas como los que el viento provoca en Zaragoza. Consigue ahora un sonido nítido total.

Cinco grandes modelos de auriculares inalámbricos que te permitirán llevarte la música a cualquier parte en el bolsillo pequeño del jean.

Todo lo que necesitas en un solo espacio