¿Te toca renovar móvil?

Llega el momento de renovar el teléfono móvil para no quedarse atrás y en el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a analizar a fondo 5 modelos de smartphone que puedes encontrar en Media Markt, en la tienda ubicada en la plaza norte de nuestra galería comercial.

  • Empezamos por el Realme C 55 en color negro con 256 GB de capacidad, 8 GB de memoria RAM, pantalla de 6.72 pulgadas con calidad Full HD+, un procesador Mediatek Helio G88 Octa Core, batería con carga de 5000 mAh, y sistema operativo Android 13. Esta empresa china tiene su sede en Shenzhen, una ciudad que ha prosperado gracias a la tecnología y a las fábricas de todo tipo de objetos de lo más variopinto. Hay que destacar que este móvil, el Realme C55, te permite expandir su memoria hasta 2TB de almacenamiento adicional externo. En cuanto a sus cámaras, tiene una delantera con 8 megapixeles y una trasera con 64 megapixeles. Lo mejor de este teléfono es su precio, que es imbatible y que te permiten disfrutar de sus altas prestaciones por muy poco dinero. Una compra inteligente y lógica. Todo un acierto que no debes dejar escapar.

Imagen: MediaMarkt

Imagen: MediaMarkt

Imagen: MediaMarkt

Smartphone tope de gama: para los que solo se conforman con lo mejor

  • El Samsung Galaxy S23 Ultra 5G es una de las mejores creaciones de la firma coreana, Los colores son cuatro: el Phantom Black el Botanic Green, el Cotton White y el Misty Lilac, y tiene una impresionante capacidad de 512GB, con memoria de 12GB RAM, pantalla descomunal de 6.8″ QHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 8, Gen 2 Octa-Core, batería de 5000mAh, y con sistema operativo de Android 13. Es una máquina muy potente que incluye mejoras como la cámara de 200 megapixeles y con Nightography, que permite tomar fotos muy profesionales incluso en condiciones bajas de luz. Este tipo de teléfono también es una gran opción para los gamers, porque los juegos se ejecutan a toda potencia, sin lag ni otros problemas que se presentan en otros smartphones de peor calidad y sin tanta memoria RAM.

Imagen: MediaMarkt

  • Terminamos con la niña bonita y la más deseada. Apple es el punto culminante y os presentamos hoy el Apple Iphone 14 pro, que viene en color negro espacial, plata, oro o púrpura. Con 128 GB de capacidad de almacenamiento, tecnología 5G, pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR, Chip A16 Bionic y el inmejorable sistema operativo iOS.
    Los acabados de la firma de Cupertino no tienen parangón alguno, y hay algunas maravillas a señalar como su modo de pantalla siempre activa, su cerámica ultradura, su sistema de detección de accidentes y su impermeabilidad, que te evitará disgustos si el teléfono se te cae a la piscina.

Imagen: MediaMarkt

En este artículo os hemos hecho un pequeño resumen del panorama Smartphone actual, pero si quieres realizarle alguna consulta a un experto en la materia o no tienes muy claro que Smartphone adquirir te recomendamos acercarte por la propia tienda de Mediamarkt. Te esperamos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio