Apunta todas las ideas y esta Navidad regala de verdad

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a poner el broche de oro a la campaña de la Navidad 2023 “Rompe tópicos” dándoos 7 ideas más de regalo para tus seres queridos que no pensabas comprar. Regalos originales que sorprenderán al más pintado. Ya sea tu pareja, tu amigo o un familiar cercano, cualquiera de estas opciones le sacarán una sonrisa y puede que le supongan un nuevo hobby o le cubran alguna necesidad. Sigue leyendo para captar ideas de lo más interesante.

  • Telescopio: si a esa persona en cuestión le fascina el cosmos, regalarle un telescopio le convertirá en el ser humano más feliz del mundo. Hay telescopios de muchos tamaños y de calidades diferentes: el rango de precios va desde los formatos más económicos hasta todo lo que estés dispuesto a gastarte. Si es un telescopio para usar de vez en cuando en la casa de la montaña te recomendamos un regalo modesto. Si, por el contrario, la persona es una gran aficionada a la astronomía y lo va a usar prácticamente cada noche, entonces opta por un modelo con mejor óptica y prestaciones más profesionales. En Mediamarkt tienes un amplio catálogo de telescopios.
  • Armario con compartimentos y un espejo: para todas esas personas coquetas, tener un armario de pie con un espejo puede ser una fabulosa herramienta para el día a día. Delante de ese espejo se acicalarán antes de salir a la calle y en los compartimentos del interior se pueden guardar joyas y otros complementos como foulares, las mejores corbatas, relojes, calcetines estampados con colores chillones o incluso los gemelos. Regálale esto a tu pareja para que pueda tenerlo todo bien organizado y centralizado en un solo rincón de la casa.
  • Hormiguero: un hormiguero de metacrilato te permite ver como estos insectos tan trabajadores crean poco a poco la imbricada red de túneles de su ciudad. Allí dentro almacenan comida, ponen los huevos y están a salvo de los otros depredadores del exterior. Una auténtica maravilla poder contemplarlo en el hogar y una excelente forma de aprender valores sobre la naturaleza y el respeto por los animales. Este tipo de hábitats los puedes encontrar en jugueterías como Juguettos, que venden el Hormicefa plus.

Navidad en GranCasa

 

Regalos originales para el ocio, ya sea nocturno o diurno

Apunta todas las ideas y esta Navidad regala de verdad1

Imagen: Unsplash

  • Set de coctelería + libro de recetas de cocktails: el mundo de los cócteles se mezcla mucho con la gastronomía porque un buen maridaje con platos de diseño puede convertir una buena cena en una cena espectacular. Con esta combinación, seguro que el agraciado o agraciada se pone a hacer sus pinitos en el mundo de la coctelería, primero siguiendo al pie de la letra las recetas del libro, y luego lanzándose a crear sus propios cócteles. Ahora, las copas después de la cena suben de nivel.
  • Maletín de póker: el juego de cartas más conocido en el mundo entero permite grandes veladas con amigos en los que se pasa un buen rato y nada se pierde además de las fichas. Hay distintos estilos de juego, pero básicamente mencionaremos dos: el Texas hold´em y el Draw póker (juego de cartas en mano, en el que cada jugador puede cambiar incluso todas las cartas que le ha repartido el crupier). Como primeros consejos te diremos que no es bueno farolear en exceso, que por mucho que mires las cartas no las cambiarás, que no hay que quemar siempre las fichas de las ciegas y que la probabilidad juega una importancia capital-
  • Botas de trekking: si hace tiempo que con tu pareja hablas de ir a hacer paseos a la montaña, pero el elemento que os falta es el equipamiento básico, entonces hay que empezar por las botas. Las botas de montaña te aseguran la protección que tu pie necesita: sujeta bien el tobillo, tiene un agarre especial en la suela y además, impide que penetré la humedad en el interior. Si quieres iniciar a una persona en el senderismo y el trekking, entonces las botas de montaña son, sin ningún género de dudas, el primer paso.
  • Set de cervezas artesanas: la cerveza es una bebida alcohólica de baja graduación que tiene mucha tradición en Europa. En la actualidad cada vez más empresas se han lanzado a fabricar cervezas artesanas con las que buscan matices diferentes para los exigentes paladares del siglo XXI. Con este detalle, sorprenderás a tu amiga o amigo amante de la cerveza, especialmente si es una marca que todavía no ha probado. Trata de sonsacarle información antes de forma sutil y de esa manera tendrás más posibilidades de acertar con el regalo.

Apunta todas las ideas y esta Navidad regala de verdadº

Imagen: Unsplash

Con estas 7 ideas de regalo romperás tópicos esta Navidad. Si tienes alguna otra idea diferencial, cuéntanosla en los comentarios.

Todo lo que necesitas en un solo espacio