Game, paraíso gamer

Los videojuegos han cambiado el mundo de los jóvenes y, en la actualidad, la gran mayoría de los pequeños de la familia disfrutan al máximo de todo el entretenimiento digital desde que se levantan hasta que se acuestan. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a detallar todo lo que pueden encontrar en Game los gamers más jóvenes. Vamos a hacer un repaso a través de las diferentes plataformas y de los títulos más creativos y rompedores que se van a encontrar en el próximo verano: época ideal para sacarle el máximo partido a la consola.

Comenzamos con un par de títulos para Nintendo Switch.

  • Zelda: Tears of the Kingdom. Empezamos por el nuevo título de Zelda que se lanzó la semana pasada, en concreto, el 12 de mayo. La plataforma afortunada de tener este título es la Nintendo Switch. Zelda es toda una leyenda de la japonesa Nintendo y tiene títulos muy míticos como el Ocarina of time, el Majora´s Maks, el Wind Waker o el Twilight Princess. Este nuevo título de la franquicia de Zelda demuestra que Link sigue muy vivo y que podremos divertirnos en nuevos mundos de fantasía. De nuevo, es un videojuego con mundo abierto que viene a ser el segundo para Nintendo Switch tras el Legend of Zelda Breath of the Wild, que vio la luz en el año 2017. Sin ningún género de dudas, un juego que venderá consolas y que conquistará a todos los nuevos usuarios de Nintendo.

Game, paraiso gamer

Imagen: Game

  • Puzzle Bobble Everybubble! Day one edition. En los años 90 abundaban en todos los bares de pueblo o de barrio las máquinas recreativas y uno de los juegos que más llamaba la atención, aparte del World Rally de Gaelco o el Metal Slug de Neo Geo era el Bubble Bobble. Muchas personas hacían cola para hacer explotar las burbujas de colores que se iban acumulando en el techo de la pantalla, mientras el techo bajaba de forma irremisible e imparable. Solo se trataba de hacerlas explotar en grupos de más de tres para evitar el colapso. Este juego se lanza también para la Nintendo Switch. Es un juego muy adictivo tanto para los más jóvenes de la familia como para auténticos adultos. Estamos seguros de que lo conocías, pero si no es así, muy pronto comenzarás a explotar burbujas de colores.

Game, paraiso gamer

Imagen: Game

Seguimos ahora con otro juego, en este caso ya para adolescentes o incluso mayores, porque en el tendremos que purificar una ciudad de zombies. Este videojuego bautizado como Dead Island 2 está disponible para varias plataformas: tanto PC como Play Station 4 y Play Station 5, así como Xbox One y Xbox Series X. El ambiente paradisiaco y tropical siempre ha sido muy atractivo y eso ha dado lugar a sagas de películas y a títulos como Tropical Heat, programas de Supervivientes, comedias de lunas de miel y otros largometrajes en los que los jetsetters campan a sus anchas. Aquí se trata de luchar contra los no muertos, pero por unas tropicales calles de un Los Ángeles infectado. El futuro de la Humanidad pende de un hilo y es fundamental contener la epidemia que convierte a la gente en zombies. Adéntrate en el universo de este título de acción que fue lanzado al público el 21 de abril de este mismo año.

Game, paraiso gamer

Imagen: Game

Otros productos además de videojuegos que se pueden encontrar en la tienda Game

Además de videojuegos, en la tienda Game de nuestra galería comercial pueden adquirirse otro tipo de productos para disfrutar al máximo de los videojuegos.

  • ANDA SEAT T -PRO GAMING. SILLA GAMING EN COLOR AZUL O NEGRO: esta silla es una auténtica maravilla y su diseño ergonómico permite invertir un sinfín de horas delante del televisor, jugando de manera cómoda y sin molestias en la espalda. La silla está fabricada con PVC de alta calidad, y un marco de acero de 22 milímetros fabricado con extrema precisión. La silla se inclina entre 90 y 160 grados y es totalmente ajustable a la altura del usuario. De esta manera, es una silla que permite que todos los jugadores se sientan cómodos y saquen el mejor rendimiento posible.
  • GAMEPC I11-770 – I7-11700KF – RTX 3070 – 16GB RAM – 500GB NVME + 2TB HDD – ORDENADOR SOBREMESA GAMING: si eres de los que disfruta de los videojuegos con el ordenador, jugando con personas de todo el planeta en tiempo real, esta torre te permitirá llevar los juegos on line a su máxima expresión, con una rapidez inusitada y con una capacidad de gestión de información imposible de comparar.

En los párrafos superiores os hemos dado muchos motivos para acudir a la tienda de videojuegos Game, y allí además hay muchos más productos y por eso es el paraíso gamer y no puedes perdértelo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio