Novedades Gamer en GAME GranCasa. ¿Jugamos?

GAME es una cadena de tiendas especializadas en videojuegos, reconocida a nivel internacional por su amplia selección de productos y servicios relacionados con la industria del entretenimiento digital. Fundada en 1991 en el Reino Unido, GAME ha experimentado un gran crecimiento y ha expandido su presencia a lo largo de Europa y Australia. La cadena tiene más de doscientas tiendas en España y una de ellas está en nuestro centro comercial.

A lo largo de los años, GAME ha demostrado adaptarse a los cambios tecnológicos y las tendencias del mercado y ha ofrecido también servicios en línea para mantenerse en una posición relevante en la era del contenido digital y las descargas. Su compromiso con la comunidad gamer, el conocimiento de su personal y su enfoque en la satisfacción del cliente han contribuido al éxito continuo de la cadena de tiendas de videojuegos GAME en un sector tan competitivo.

El verano suele ser un momento de especial interés para los aficionados a los videojuegos ya que pueden encontrar más tiempo para disfrutar de su afición. Vamos a destacar a continuación algunas de las novedades más importantes del sector del videojuego que podrás encontrar en GAME GranCasa.

Novedades en videojuegos para el veranos 2023

Aquí vas a encontrar algunas novedades del sector del videojuego para este verano 2023 y también para el momento de arranque de la temporada y del curso 2023-2024. No te pierdas nada:

  1. El FIFA ha muerto, viva el FC24

Aunque el lanzamiento tendrá lugar a finales de septiembre, esta es una de las noticias más importantes del sector y se va a hablar mucho de ella este verano y, por supuesto, ya se puede reservar. En 2022, EA Sports decidió no renovar su contrato de licencia con la FIFA, lo que llevó al cambio de nombre del próximo juego de fútbol oficial de EA Sports de “FIFA” a “EA SPORTS FC”. Aunque no llevará el nombre “FIFA”, EA SPORTS FC mantendrá todas las características de un juego FIFA tradicional, como el Ultimate Team, el modo Carrera, Pro Clubs y otros modos populares. Además, el juego seguirá teniendo licencias oficiales de equipos, equipaciones y ligas, a pesar de perder la licencia oficial de la FIFA.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá un nuevo juego de fútbol con el nombre “FIFA”, pero este será desarrollado por una compañía diferente a EA Sports. Por lo tanto, EA SPORTS FC y FIFA 24 competirán directamente en el mercado, ya que serán juegos de fútbol distintos creados por desarrolladores diferentes.

Novedades Gamer en GAME GranCasa. ¿Jugamos?

Imagen: Game

  1. Playstation 5: cada vez más accesible

Conocemos de sobra que el mercado de productos electrónicos se comporta de un modo especialmente fiel a la famosa Ley de Moore que dice que según pasa el tiempo aumentan las prestaciones de los dispositivos electrónicos y disminuye su precio. La famosa Play 5 no va a ser una excepción y durante este verano vamos a poder encontrar ofertas significativas en este producto. Es cuestión de mantenerse alerta. En general, la PlayStation 5 representa un salto significativo en el rendimiento y la experiencia de juego, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de avances tecnológicos y mejoras para disfrutar de los videojuegos en su máxima expresión. Los muy fans saben valorar de maravilla los avances que ofrece esta nueva consola. Quizá sea el momento de adelantar el regalo de cumpleaños o, quien sabe, ir preparando con tiempo la Navidad.

Novedades Gamer en GAME GranCasa. ¿Jugamos?

Imagen: Game

  1. Marvel´s Spiderman 2: el lanzamiento más esperado

 Ya está disponible para reservas y es también una novedad muy esperada por los fans de Marvel y del universo del hombre araña. La secuela de acción y aventuras ofrece un mundo de aventuras en el que Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a un desafío muy complejo: salvar la ciudad de Venom y la amenaza simbionte. Además, Game ofrece de manera exclusiva el cómic en formato físico si se reserva el juego antes de su lanzamiento.

Novedades Gamer en GAME GranCasa. ¿Jugamos?Imagen: Game

Además de estas tres propuestas que te hemos hecho, puedes mantenerte alerta durante todo el verano si sigues la web de GAME, que está siempre actualizada y es muy completa. Y, si tienes alguna duda, puedes llamar con total confianza a la tienda de GranCasa donde te atenderán con la mayor cortesía. ¡Aprovecha el verano y juega!

Todo lo que necesitas en un solo espacio