Soluciones tecnológicas veraniegas

Comenzamos el jueves con un informe especial sobre los artículos de climatización más esperados. Cuando aprieta el calor, hay que abastecerse con las mejores herramientas que nos proporciona la tecnología, que van desde ventiladores a aires acondicionados. En GranCasa tenemos un gran centro especializado en la categoría de climatización que es Media Markt. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa nos vamos a sumergir en sus opciones de productos y vamos a explicar con sumo detalle los productos estrella de su catálogo. Hemos elaborado una lista con los que creemos que son las mejores propuestas que se pueden encontrar en la tienda.

-Dyson ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar este purificador. Un sistema que pretendía superar a los presentes en otros fabricantes y que creemos que lo ha conseguido. Es uno de los purificadores mejores diseñados hasta el momento. El Purificador ventilador Dyson TP 7A Purifier Cool™ AutoReact de 40 W con HEPA H13- Carbono Activo para la captura de polvo, gases, alérgenos y Virus H1N1 es una máquina de última generación que ofrece al cliente dos prestaciones bien diferenciadas. En verano refresca el aire de manera muy notoria, y en invierno purifica el aire de forma efectiva, eliminando virus de la estancia y permitiendo que nos mantengamos al margen de muchos resfriados y gripes que terminan dando al traste a planes con amigos.

Soluciones tecnológicas veraniegasImagen: MediaMarkt

-Por otro lado, otra opción de elemento alargado para colocar en el salón o en la habitación es el ventilador de torre Rowenta Urban Cool VU 6720F0, de 40 W, silencioso ya que solo emite 46 dB, con 3 velocidades y oscilación automática y con modo nocturno. Su estilizado diseño permite guardarlo de forma muy sencilla cuando llega el bajón de las temperaturas al comienzo del otoño. No ocupa mucho espacio y puedes dejarlo dentro de un armario empotrado o, si tienes trastero, en un rincón del mismo. Así pues, este ventilador se toma sus merecidas vacaciones y no molesta en el hogar.

Tras este producto insigne y el visualmente similar ventilador de torre, nos adentramos en la categoría de ventiladores clásicos, con una versión de sobremesa y una opción de ventilador de techo.

-El Ventilador giratorio de sobremesa Rowenta VU 2730F0 mueve un volumen de 45 m³/min, emitiendo solo 38 dB y con 4 Velocidades es una solución muy versátil para una pequeña oficina. Lo puedes colocar en una esquina del escritorio y te mantendrá fresquito mientras estudias o mientras teletrabajas. Es un producto económico y una buena alternativa para todos aquellos que no tienen un aire acondicionado en el hogar. Sus escasos 38 decibelios le convierten en un compañero muy silencioso que te permitirá concentrarte plenamente en tu trabajo. Una elección idónea para evitar que el calor te ponga en jaque.

Soluciones tecnológicas veraniegas

Imagen: MediaMarkt

-A continuación, vamos a hablar del Ventilador de techo – OK OCF 107623 de 35 W con 6 velocidades y mando a distancia, que tiene dos funciones: Invierno – Verano. En la modalidad invierno, los ventiladores de techo bajan el aire caliente que se a acumula en el techo y calienta toda la estancia. En la función de verano genera una suave brisa que ayuda a los presentes a sentirse mucho más fresquitos.

Los aires acondicionados: la solución definitiva contra el calor abrasador de los veranos

Por último, turno para los aires acondicionados, tanto en opción portátil como de instalación fija, en el que también ofrecen el servicio de instalación para ahorrar problemas.

-La opción del aire acondicionado portátil es la perfecta para aquellas personas con segunda residencia, porque pueden disfrutar del aire acondicionado sin necesidad de colocar una instalación fija de aire. Si el aire acondicionado es potente y de calidad enfriará con rapidez y sin un exceso de decibelios. De MediaMarkt destacamos el Aire acondicionado portátil Pingüino de De’Longhi PAC EL 98 ECO Real Feel, con 2322 fg/h y hasta 3 velocidades. Esta marca es una garantía de durabilidad y de cuidado tanto en la fase de diseño como en la fase de fabricación. La tecnología ECO REAL FEEL sirve para hacer frente a la humedad con un 30% menos de consumo de energía. En un entorno con la humedad controlada nos sentiremos mucho más cómodos.

-Terminamos este artículo con un Aire acondicionado Daitsu DS – 18KDP, Split 1×1, con la nada desdeñable cifra de 4385 fg/h, WiFi y Función Inverter. Los aires acondicionados fijos son los que mejor funcionan, y al estar el intercambiador de calor en el exterior del inmueble son totalmente silenciosos. Una maravilla que te permitirá dormir a pierna suelta incluso en los días de calor tropical.

Soluciones tecnológicas veraniegas

Imagen: MediaMarkt

Aprovechamos también para añadir que en MediaMarkt tienen servicio de instalación de aires acondicionados, para que cuando el cliente se decida por un aire acondicionado de instalación fija, no tenga ningún tipo de dificultad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio