Tu mejor Halloween ¡te espera en Gran Casa!

En GranCasa somos unos amantes de Halloween y lo demostramos cada año con una serie de eventos relacionados en los que pueden participar tanto pequeños como mayores. Además, los establecimientos de nuestros operadores de la galería comercial se llenan de promociones y decoración con motivos terroríficos cuando se acerca esta fecha tan señalada. Este año 2023, disfruta del mejor Halloween en GranCasa con todo lo que hemos preparado. A continuación, os vamos a explicar en qué consisten estos eventos, que se conforman de dos talleres, de manualidades y cocina respectivamente, y de un pintacaras. Empezamos por el taller que celebramos la semana pasada y en el que los niños disfrutaron especialmente.

  • Taller infantil “Cupcakes terroríficos” con Dulces Locuras

El fin de semana pasado, a poco más de una semana de la noche de Halloween, celebramos un taller de cocina para preparar unos suculentos cupcakes. Este postre con chocolate hará las delicias de los más golosos. Lo hemos estado anunciando tanto en este blog como en las redes sociales y lo hemos hecho con cierta anticipación porque la idea es que los que acudan al taller sepan preparar sus propios cupcakes en su hogar en la noche víspera del 1 de noviembre. Unos cupcakes terroríficos quedarán muy pintones a la hora de los postres para rematar una cena temática. Sin duda, estos cupcakes de chocolate se complementan de maravilla con el artículo de recetas de Halloween que publicamos en este blog hace tan solo dos días. La firma que estuvo detrás de este taller es Dulces Locuras, que enseñó a todos los asistentes los pequeños secretos para usar el “frosting” y no morir en el intento. El frosting es una forma divertida e ideal para convertir nuestros postres en algo que dé miedo. Los niños, en compañía de sus padres, crearon unos deliciosos postres e incluso se llevaron algunos cupcakes a casa para comerlos al día siguiente a modo de desayuno. Nos lo pasamos de maravilla y nos hemos quedado con un grato recuerdo de este evento celebrado el sábado 21 de octubre. Os recomendamos visitar la página web de Dulces Locuras, una empresa afincada en Tauste, que realiza llamativas creaciones con azúcar.

Tu mejor Halloween ¡te espera en Gran Casa!

Los dos eventos que quedan por delante relacionados con Halloween: pintacaras y taller de manualidades ¡No te los pierdas!

  • Pintacaras Halloween con Elisa Makeup

Tu mejor Halloween ¡te espera en Gran Casa!

A la hora de disfrazarse, lo cual es una costumbre muy habitual en la noche de Halloween, es importante no dejarse la cara sin maquillar, ya que sino el disfraz pierde credibilidad. Por supuesto, si te pintas la cara en la semana de Halloween, el motivo tiene que ser… ¡terrorífico! Pues precisamente hoy viernes a las 19:00 tenemos un taller pintacaras infantil con las profesionales de Elisa Makeup. ¿qué mejor manera de comenzar el fin de semana que pintando en la cara de los pequeños usuarios de GranCasa desde arañas peludas, a esqueletos fosforescentes, pasando por fantasmas con sábana blanca y brujas montadas sobre una escoba. Después de haber sido maqueados por completo, pasearán por GranCasa con sus caras recién pintadas dando ¡mucho miedo! a todo aquel que se cruce en su camino. Una excelente forma de pasar la tarde y de conseguir sacarles una sonrisa a nuestros hijos. Si todavía no has reservado tu plaza accede a redes sociales de GranCasa y solicítala. Si todavía quedan plazas disponibles podrás acudir esta tarde a las 19:00 horas. Si quieres saber más sobre esta maquilladora profesional oriunda de la ciudad de Zaragoza os dejamos a continuación un enlace a su página web.

  • Taller “Arañas Mascota” con Ilógica Teatro

Tu mejor Halloween ¡te espera en Gran Casa!

Terminamos el repaso a los eventos con motivo de la noche de Halloween con un taller de manualidades que fomentará la creatividad y la producción artesana de los niños de la familia. En esta ocasión, en un taller a cargo de Ilógica Teatro vamos a crear nuestras propias arañas mascota con las que podremos decorar la casa de forma adecuada para la ocasión. Mañana día 28 de octubre, a las 11:30 horas os esperamos en la galería comercial, para celebrar este taller manual en el cual utilizaremos la técnica de la papiroflexia y otros métodos diferenciales para conseguir una terrorífica marioneta con forma de araña. Está permitido el acceso para los niños de cualquier edad a crear su araña, y una vez allí serán supervisados por los jóvenes que conforman esta compañía de teatro. Os recomendamos visitar su página web para conocer un poco más acerca de esta asociación/agrupación artística de origen maño en el siguiente enlace a su website.

Terminamos aquí este breve repaso a los eventos que celebramos en GranCasa con motivo de Halloween. Ahora solo quedan ya unos pocos días para celebrar la noche más terrorífica del año.

Todo lo que necesitas en un solo espacio