Un 2023 con grandes recuerdos

Estamos a tan solo unas horas de cambiar de dígito… Mañana a las 00:00 horas ya habremos entrado en el 2024 y el 2023 habrá quedado atrás, para permanecer por siempre en nuestra memoria. Ha sido un año en el que hemos tenido grandes vivencias, exposiciones, eventos únicos y, sobre todo, muchas aperturas. En el artículo de hoy en el blog en el blog de GranCasa os vamos a realizar un resumen – retrospectiva de lo que ha significado este año para el centro comercial.

Sin embargo, antes de sumergirnos en las nuevas tiendas, bares y restaurantes que han desembarcado en la galería comercial, así como de recordar la gran campaña que hemos tenido este verano para todos los clientes, queremos añadir que desde este 2023 somos un centro comercial pet friendly, al que ya se puede acudir con la mascota, siempre que se le lleve atado, que no sea un perro que tenga mala relación con otros cánidos o desconocidos y que llevemos algo para limpiar las necesidades. Puedes pasear por el centro comercial, lo cual es una maravilla en los días de lluvia, aunque en algunas tiendas tienen prohibido el acceso.

El viaje de tus sueños

Viajar es uno de los placeres de la clase media de este país, y en GranCasa estamos plenamente convencidos de que una escapada de fin de semana o incluso un viaje a los confines del planeta son la verdadera medicina contra el hastío del día a día y el estrés de la vida cotidiana. En este 2023 lanzamos una campaña en la que podías participar si presentabas un ticket de compra con un importe mínimo de 20 euros. Presentándolo en el stand de la plaza central el usuario tenía acceso, no solo a una tarjeta rasca y gana en la que podía ganar una escapada a Aire de Bardenas, el Hotel de la Estación de Canfranc o un menú en un restaurante de estrella Michelín como el Cancook (ubicado en la calle León XIII de zaragoza). También había otros muchos premios como las tarjetas regalo para tiendas como La Casa del Libro, Media Markt, Zara, Hipercor situadas en GranCasa e incluso una suscripción anual al cine Cinesa de GranCasa para disfrutar de los mejores estrenos en las butacas más cómodas de toda la ciudad, y a un paso del centro de la capital del Ebro.

Sorteamos el viaje de tus sueños

Apertura de 7 tiendas, bares y restaurantes en este 2023

  • Santagloria: Santagloria es una panadería de origen catalán que se ha extendido por todo el país y también ha llegado incluso a Portugal. Buenos panes y repostería de calidad te esperan en este establecimiento que ha abierto las puertas en GranCasa en este año 2023. Si necesitas un break en tu jornada de slowshopping, detente en Santagloria y no te arrepentirás.
  • Justicia Café: cafés preparados por baristas te esperan en la planta -1 de GranCasa, justo enfrente de la entrada del Hipercor, en donde puedes coger fuerzas e incluso darte un capricho dulce en forma de tarta para comprar con el estómago lleno. Estamos muy orgullosos de que Justicia haya abierto sus puestos en nuestra galería comercial.
  • Foster´s Hollywood: un nuevo establecimiento se unió este pasado verano a la familia de restauración de GranCasa y destaca tanto por sus hamburguesas como por sus ensaladas. Pide un guacamole casero y lo prepararán a tu lado. Pide unas costillas de cerdo y siéntete como Frank Underwood cuando visita el BBQ Joint de Freddy en House of Cards. Poco más se puede pedir.
  • Besson: en Besson puedes encontrar una gran oferta en calzados. Un lugar en el que te esperan muchos modelos a precio asequible y que te pueden servir tanto para acudir a una boda como para unas vacaciones en la plaza. Una tienda que no podía faltar en nuestro porfolio.

¡Besson, apertura por todo lo alto!

  • JD Sports: el deporte ha ganado muchos adeptos en las últimas décadas y cada vez son más los que se lanzan a entrenar en running, fútbol o baloncesto. Lánzate a por ello en esta tienda en la que destacan sus dependientes por la amabilidad y profesionalidad.

¡Bienvenido a Gran Casa JD Sports!

  • Paco Martínez: los establecimientos de complementos tienen en estas semanas de diciembre los meses de mayor volumen de trabajo. Este año hemos ampliado nuestra oferta con una tienda de renombre como Paco Martínez. Las mejores carteras y bolsos a precios de derribo. Visita obligada en estas Navidades y en la primera semana de enero.

¡Bienvenido Paco Martínez!

  • Friking: terminamos hablando de Friking, que abrió sus puertas en la pasada primavera y que ofrece muchísimos productos para los frikis de Zaragoza. Puedes encontrar una gran oferta de camisetas estampadas que te van a sorprender sin ninguna duda.

Os esperamos en este 2024 que está a punto de comenzar y que de nuevo estará cargado de novedades.

Todo lo que necesitas en un solo espacio