Una navidad diferente en Gran Casa

Seguro que en alguna ocasión te has planteado viajar en Navidad y visitar otros países donde este momento del año es muy importante. El Polo Norte, Nueva York, Londres o París… Este año, en GranCasa te lo ponemos mucho más sencillo y te hemos traído aquí, a Zaragoza, toda la magia de la Navidad en un mismo espacio.

Todos los ingredientes de la Navidad, Papa Noel y sus elfos, el Concurso de Villancicos Ciudad de Zaragoza, los Reyes Magos y todas las compras necesarias para tener los regalos listos puedes encontrarlos en GranCasa.

La Navidad y todos sus ingredientes en nuestro centro comercial

El mes de diciembre está repleto de eventos. Por ello, te contamos todo lo que sucede en GranCasa en Navidad, qué ver, qué hacer… lo más importante es que te esperamos en todos los actos que ya hemos programado.

¡La semana pasada se produjo el encendido de la Navidad en GranCasa!

Con este encendido, que esté año sirve para reivindicar la necesidad de ahorrar energía, se ha marcado el inicio de la llegada del espíritu navideño, el cual que impregnará con su esencia cada pasillo, tienda y rincón de nuestro centro. Los villancicos son una parte muy importante de las navidades. En GranCasa, un año más, queremos que todos formemos parte del Concurso de Villancicos Ciudad de Zaragoza.

Se llevará a cabo el 17 diciembre a las 18.00h en la Plaza Sur de GranCasa.

¡Y hay premio! El ganador se hará con 350€ para gastar en el centro comercial. Anímate a participar, porque no hay límite de edad.

Además, Papa Noel y sus elfos hace una parada en GranCasa para que todos los niños que se han portado bien este año podamos pedirle nuestros regalos de este año.

Su horario será:

– Lunes a viernes de 17 a 21h. (16, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre).

– Sábados y domingos de apertura: de 11 a 14h y de 17 a 21h (17 y 18 de diciembre).

– Nochebuena, día 24 de diciembre: de 11 a 14h.

Todos los regalos en GranCasa

Damos el pistoletazo de salida a estas fiestas y a todo lo que conllevan. El ambiente, las ganas de celebrar, las compras…Si sois de los que se decantan por celebrar el “amigo invisible”, escoge bien el regalo. Y si no conoces mucho a quien te ha tocado regalar, busca algo que sepas que le pueda gustar. Realmente es una excusa para juntarte y pasar un buen rato juntos. Esos momentos, que después siempre recuerdas y son perfectos para contar anécdotas y situaciones que habéis vividos todos juntos.

Perfumería, zapatos, bisutería, ropa, juguetes, gadgets de tecnología, libros, objetos decorativos… ¡En la galería comercial de GranCasa puedes encontrar casi de todo! Un sinfín de tiendas te animarán, también, en el placer de comprar cosas navideñas. Tienes numerosas tiendas dónde poder adquirir adornos y toda la decoración navideña que es tendencia este año y si no lo sabes, decirte que esta Navidad, hay gran cantidad de estilos decorativos para elegir: desde el más clásico, al más nórdico o con un toque glam, todo lo que te gusta es posible en nuestra galería comercial.

Comida y celebraciones en GranCasa

Por otro lado, si pensamos en celebrar y en juntarnos, no podíamos hablar de otra cosa que no sean las cenas de Navidad tanto de empresa como con amigos. En el centro comercial GranCasa, gracias a nuestra maravillosa zona de ocio y restauración ubicada en la segunda planta es posible celebrar muchos de estos encuentros además de terminar nuestra jornada de compras disfrutando de una película de cine en una cómoda butaca o cenando con la familia en el foodhall.

Hamburguesas, pizzas, helados, bocadillos, raciones y todo tipo de productos por el estilo nos esperan en un resultado del todo delicioso y exquisito. Un final perfecto para reponer fuerzas tras recorrer todos los establecimientos en busca de descuentos y gangas navideñas.

Vuelve a disfrutar de los abrazos, de las reuniones, las quedadas y las cenas presenciales y de muchos regalos. Te esperamos con toda la familia para participar en todos nuestros eventos. ¡Disfruta de la Navidad en GranCasa!

promociones-de-restauracion

Todo lo que necesitas en un solo espacio