Vive un inicio de primavera lleno de diversión

El mes de marzo es aquel en el que damos la bienvenida a la estación de las flores. Es un mes en el que ya vamos sintiendo las ganas de salir de nuestros hogares, pero en el que todavía hace frío en los exteriores, sobre todo en la primera quincena. Por ello hemos preparado actividades en la galería comercial tanto para niños como mayores: eventos culturales y conciertos musicales para amenizar las tardes y las mañanas.

Fines de semana llenos de música y color

En los siguientes fines de semana podremos disfrutar de los siguientes actos que os desglosamos a continuación. Sigue leyendo si estás interesado en conocer la programación de actividades.

– Empezamos hablando del primer viernes del mes, el 3 de marzo, porque a las 19:00 horas podremos disfrutar de un concierto de Danica. Esta artista zaragozana llenará la segunda planta de versiones y temas propios con los que empezar el mes de la primavera… ¡por todo lo alto!”

– Al siguiente fin de semana, el viernes 10 de marzo a la misma hora, las seis de la tarde, tendrá lugar un pintacaras primaveral para niños en la planta de restauración, detrás del establecimiento Loops. Sabemos que todavía no es primavera, pero nos tomamos esta licencia porque los más pequeños de la familia están deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de los parques y de los paseos por la ribera del Ebro.

Pintacaras primaveral

– Pasamos ahora al viernes sucesivo, día 17 de marzo, en el que vamos a celebrar un concierto por todo lo alto de Andrés Macnamara. Este evento musical tendrá lugar en la planta de restauración y estamos seguros de que se congregarán un buen número de fans de McNamara, como suele ser habitual cada vez que celebramos uno de sus conciertos. Hasta que llegue ese día puedes seguir disfrutando de su música en su canal de Youtube.

Andrés Macnamara

 

 

– Terminamos este artículo con una actividad el sábado 25 de marzo a las 12:30h. Se trata de un taller floral en la planta de restauración, de nuevo detrás de Loops, que será la mejor forma de dar la bienvenida a la primavera, porque juntos crearemos centros florales y otros detalles con vivos colores y fragancias naturales.

Taller floral

Esperamos que estos tres viernes y el sábado señalado visitéis nuestra galería comercial para aprovechar al máximo las actividades que os hemos preparado para este mes de marzo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio