Vive un mes más, ¡la alegría de GranCasa Fun!

La diversión continúa este mes en la segunda planta de GranCasa. Pintacaras, magia y mucha música van a llenar los fines de semana de abril. Arrancamos 30 días en los que ofrecemos diversión para todos los públicos. Gracias al ciclo GranCasa Fun la cultura y el entretenimiento te acompañarán para que pases las mejores tardes del fin de semana con nosotros.

Todos estamos empezando a disfrutar de nuevo de los conciertos en directo, los espectáculos de magia y, por supuesto, nunca nos olvidamos de los más pequeños. Los chiquitines de la casa están deseando juntarse con amigos o hacer nuevos amiguitos con los que jugar. ¿cuál es una de las cosas que más les gusta? Que les pinten las caras. Y, por eso, van a poder venir a nuestro centro comercial a hacerlo.

Con GranCasa Fun todo es posible. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

Música para todos los gustos

Comenzamos abril con música. Hoy, viernes 1 de abril, a las 19:00 horas en la segunda planta tenemos a Marla Sloan. Se trata de un dueto formado por Antonio Solán (Sloan) y la increíble y maravillosa vocalista Clara González (Marla). Entre su repertorio podrás disfrutar de una mezcla de pop, country, swamp rock… Un sonido elegante y contundente que definen a Marla Sloan. Y la música en vivo siempre es mucho mejor. Con sus canciones en inglés y también en castellano van a conseguir amenizar el atardecer zaragozano en GranCasa.

Vive un mes más ¡la alegría de GranCasa Fun!

Y las notas y melodías seguirán haciendo que disfrutes en la segunda planta, con un concierto de Marta y Dani, el próximo viernes 22 de abril, también a las 19:00 horas. Esta pareja super profesional y encantadora tienen un gran repertorio perfecto para una tarde de primavera. Sus voces consiguen que las canciones versionadas suenen mejor aún. Se caracterizan por su delicadeza y sentimiento. Y no solo versionan, también tienen canciones propias. Daniel tiene experiencia suficiente, lleva más de una década componiendo. Marta y Dani han ganado concursos y han logrado sonar en emisoras fuera de España. Se les ha escuchado en radios de Reino Unido y en Estados Unidos, en BBC, Xfm, Sirius XM. ¡No puedes perdértelos! Es una gran oportunidad.

Vive un mes más ¡la alegría de GranCasa Fun!

Pintacaras para los más pequeños en GranCasa Fun

Los chiquitines también van a tener su hueco dentro de la programación de GranCasa Fun este mes de abril. Y es que van a poder disfrutar de una de las cosas con las que más se emocionan.

Colores, pinturas, animalitos…. Si los unes a los tres damos con la actividad perfecta para ellos, un pintacaras. El sábado, 9 de abril, a las 17:30 horas de la tarde, durante hora y media, los niños van a convertirse en el personaje o animal que más les guste. Es una experiencia divertidísima, que les hará pasar una gran tarde en la segunda planta de GranCasa.

Vive un mes más ¡la alegría de GranCasa Fun!

La magia, gran protagonista de GranCasa Fun

Desde que GranCasa Fun comenzó en febrero, la magia ha sido una de las grandes protagonistas. Espectáculo para todos los públicos, en abril, concretamente, el día 30 a las 12:30 horas, llega con ‘Magieando’, de Pepe Lirrojo. El mago lleva desde la década de los noventa haciendo magia y sus especialidades dentro de este mundo de la magia. Pepe Lirrojo es especialista en Cartomagia, la Magia de Salón y la Magia Infantil.

Con sus espectáculo es capaz de dejar encandilado al público que lo ve actuar. Es por eso que ha sido reclamo de muchos festivales de magia a nivel nacional como son el de Orés Mágico, Hocus Pocus Festical, Tamarite MagicOh! o Zaracadabra.

A GranCasa viene con su espectáculo ‘Magieando’ en el que los más pequeños serán sin duda los que más se van a divertir. Aquí la imaginación y la ilusión se van a convertir en los protagonistas.

Vive un mes más ¡la alegría de GranCasa Fun!

Esta primavera, disfruta y diviértete con las actividades, espectáculos y conciertos de GranCasa Fun. Ven a la segunda planta y te lo pasarás en grande con nosotros. La diversión ha vuelto a nuestro centro comercial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio