6 ideas para regalos de cumpleaños de última hora

Por mucho que nos esforcemos, todos tenemos lagunas mentales de vez en cuando. ¿Quién no se ha olvidado de la cita del médico alguna vez? A todos nos pasa, también con las fechas de cumpleaños ¿vedad? Aunque no podamos ayudarte con los problemas de memoria, en GranCasa te proponemos 6 ideas para regalos de cumpleaños de última hora. ¡Seguro que triunfas!

Unas entradas de cine

¿El cumpleañero es un apasionado del cine? ¡Puedes regalarle unas entradas con Cinesa! En GranCasa te recomendamos dos películas que no puedes perderte: ‘La guerra del planeta de los simios’, que llega en julio, y ‘La seducción’, que se estrenará a mediados de agosto.

ideas para regalos de cumpleaños

Ropa para verano

Aprovecha que somos el centro comercial de referencia en moda de Zaragoza para actualizar su vestuario de verano. Para él, estas bermudas chino de Inside son geniales. Si quieres sorprender a una amiga especial, apuesta por un mono corto como el de Etam. En nuestra sección de moda encontrarás las mejores ideas para regalos de cumpleaños.

 

Un smartphone nuevo

Los regalos tecnológicos siempre convencen y nunca fallan. ¿No conseguiste un BQ Aquaris U Lite con PromoFans? Pásate por nuestras tiendas de telefonía y electrónica, encontrarás regalos sorprendentes.

ideas para regalos de cumpleaños

Regalos para niños y adultos

Para acertar, debes acercarte a los profesionales en regalos. En Super-Ocio te ofrecen increíbles ofertas a muy buen precio. ¿Qué te parece regalarle un billar o un futbolín? También puedes visitar El Corte Inglés e Hipercor, tienen de todo.

 

Unas gafas de sol para el verano

En verano hay que estar bien protegidos, y un complemento que no puede faltar en nuestros looks son las gafas de sol. Éstas de Sunglass Hut son geniales para lucir en la piscina este veranito. Las gafas de sol redondas son siempre un acierto, encuentra las tuyas con Jack and Jones.

ideas para regalos de cumpleaños

Bisutería para ella

Las joyas son un complemento más para los looks de las mujeres. Una de las mejores ideas para regalos de cumpleaños puede ser este collar de madera de Bijou Brigitte, ideal para este verano. Si prefieres algo más sutil, pero igual de bonito, prueba con este otro en forma de espiral que encontrarás en Cortefiel.

ideas para regalos de cumpleaños

¿Vienes a GranCasa a conseguir los mejores regalos de cumpleaños? ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio