Acción y suspense te esperan en el centro comercial GranCasa

El cine siempre nos trae historias sorprendentes capaces de atraparnos desde los primeros minutos de metraje. Unas veces nos cuenta sucesos reales difíciles de explicar e imaginar y en otras ocasiones se basa en novelas sorprendentes. Cinesa ha traído al centro comercial GranCasa dos historias emocionantes con ‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella’. ¿No quieres saber más?

Héroe y narcotraficante

Sin duda, Barry Seal es uno de los personajes más carismáticos de la historia de Estados Unidos. Ex piloto de la TWA, la aerolínea más famosa del país, se convirtió en un importante narcotraficante del cartel de Medellín, pero esto no es lo único curioso sobre él. Fue reclutado por la CIA y lideró una de las operaciones encubiertas más importantes que terminó con la detención de varios miembros de este cartel, aunque casi acaba con el gobierno de la Casa Blanca de Ronald Reagan.

 

Doug Liman es el director de esta película en la que, tras ‘Al filo del mañana’, Tom Cruise vuelve a trabajar con él. ‘Barry Seal: El traficante’ es una historia llena de acción, emoción, intriga y con ciertas dosis de humor. ¡No te la pierdas!

Tras las pistas del crimen

‘La niebla y la doncella’ es la última película española en llegar al centro comercial GranCasa. En ella acompañamos al sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro a La Gomera para resolver un antiguo y complicado caso. Ellos forman parte del grupo de investigadores de la Guardia Civil más eficaces, aunque en esta ocasión tendrán que llegar al límite cuando sus motivaciones más íntimas se pongan a prueba. ¿Podrán detener al político local absuelto de haber degollado a un joven en la isla?

 

Andrés M. Koppel dirige esta película basada en la novela homónima de Lorenzo Silva que cuenta con un reparto de lujo: Aura Garrido, Martín Álvarez, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo y Verónica Echegui.

¿Quieres descubrir al instante los estrenos que Cinesa trae al centro comercial GranCasa? ¡Sigue nuestra sección de Lifestyle y no te pierdas nada!

Imágenes | hobyyconsolas.com
  antena3.com
  YouTube

Todo lo que necesitas en un solo espacio