Adiós verano: ¡Hola gym!

El final del verano y de las vacaciones vienen muchas veces acompañados de kilos de más porque en los días de asueto solemos relajar nuestra dieta y darnos caprichos. Es muy difícil resistirse a las barbacoas, a los cocktails tropicales y a los helados de avellana. Pero no os preocupéis porque tenemos una solución ideal a ese problema, ya que en el centro comercial tenemos a disposición del usuario un centro de fitness, el gimnasio Altafit GranCasa, y os va a resultar más sencillo poneros en forma después del verano. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a explicar los servicios y características de este centro deportivo. Sigue leyendo, y habrás empezado el camino para recuperar la línea.

El gimnasio, ubicado en la segunda planta de la galería comercial, justo encima de la plaza sur, pone a disposición del cliente alrededor de 2000 metros cuadrados y unos cómodos y amplios vestuarios con duchas y cambiadores. Si trabajas en los alrededores, no hay mejor forma que comenzar el día que entrenando duro para darse una ducha a continuación, e ir al puesto de trabajo con las pilas cargadas y la adrenalina por las nubes.

Entre los servicios a destacar está la sala de ciclo, en la que se organizar clases diarias de G Bike y Best Cycling. Además, hay más de 200 puestos de elípticas, cintas de correr, máquinas de ejercicios de fuerza y hay clases dirigidas de G Dance, G Mind, Boxeo, G Power, Pilates, G Box, G Body, G Energy y GAP. El centro de fitness dispone de hasta 3 aulas de actividades dirigidas, por lo que a veces hay varias clases a la vez. Por supuesto, es posible reservar las clases de forma online, para que el usuario no se quede sin plaza y pueda llegar con tranquilidad a la clase, sin agobios ni estrés.

Aprovecha el verano y ¡ponte en forma en Altafit GranCasa!

El horario del gimnasio es de 7 a 22:30 de lunes a viernes, mientras que el sábado la apertura va desde las 9 de la mañana a las 20 horas. El domingo está abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo ideal es acudir al gimnasio en bicicleta si queremos ver resultados a corto plazo en nuestro proyecto de la pérdida de peso, pero si acudimos con el vehículo, tan solo por ser socios de Altafit podremos disfrutar de 3 horas de aparcamiento cubierto gratuito diariamente.

Como servicios adicionales del gimnasio y a modo de colofón, hay que recordar que disponen de servicio de entrenamiento personal, que es el método más efectivo de conseguir los objetivos a corto plazo.

 

Consejos para complementar el trabajo en el gimnasio en nuestra vida cotidiana

Además de ir al gimnasio, si queremos obtener una recompensa temprana, hay que mentalizarse y cambiar nuestros hábitos de vida en el día a día. Esa será una buena forma de evitar que la frustración nos venza antes de tiempo y además nos sentiremos mejor a nivel de salud.

  • Desayuno saludable y nutritivo: se acabó desayunar muesli con un montón de azúcar o galletas procesadas con chocolate. A la vuelta de vacaciones hay que desayunar tostadas de pan integral con tomate y aguacate, o con hummus. Además, si tomamos café, o solo o con leche vegetal.
  • A media mañana, nada mejor que una manzana: el dicho popular dice que una manzana al día te mantiene lejos de los médicos, y aunque no es exactamente así, es una de las frutas más saludables y nos ayudará a mantener el tipo en el trabajo.
  • Agua con gas: el agua con gas estimula la producción de jugos gástricos y nos ayuda a sentir una sensación de saciado. Es ideal beber un vaso de agua con gas antes de cada comida, con el objetivo de enfrentarnos al plato con un poco menos de hambre. Además, es el sustituto perfecto a un refresco carbonatado como la Coca – Cola o la Fanta de naranja.
  • Paseos frecuentes: siempre que podamos, tenemos que aprovechar e ir andando a los sitios. Andar es muy saludable y nos ayudará a perder esas calorías extra.
  • La bicicleta, como alternativa al automóvil: al principio del artículo os comentábamos que lo mejor es acudir al gimnasio en bicicleta, pero no solo debemos hacerlo con el centro de fitness, sino que lo ideal es usar la bici también para ir al trabajo o a una cita con amigos.

Convierte el deporte en un hábito, ven a Altafit GranCasa

Con todos estos consejos y con Altafit GranCasa, la operación post vacaciones para perder los kilos de más será cosa de coser y cantar. Nunca lo tuviste tan fácil. Acércate por el centro comercial y pregunta en el gimnasio por sus ofertas y promociones. El mejor día para apuntarse al gimnasio siempre es hoy, mucho mejor que dejarlo para mañana.

Publicación
20 de septiembre de 2022
Categorías
Deportes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio