¿Qué le falta a tu aventura en Camping?

“Bien, excursionistas, arribaaa, despertad y no olvidéis los descansos porque hoy hace mucho frío. Hace frío todos los días. ¿Qué te creías que estabas, en Miami?” Esta frase de la entrañable película El día de la Marmota, protagonizada por Bill Murray, puede aplicarse a la acampada en la alta montaña. Cuando se planta la tienda a más de 2000 metros de altitud hay que ir siempre bien preparado. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar una serie de ideas originales para complementar vuestro equipo de acampada. ¿Estas preparado? En caso afirmativo sigue leyendo.

En plena naturaleza hay que tenerlo todo preparado, para solventar cualquier imprevisto. Se necesita abundante bebida y agua, hay que tener una linterna o luz al alcance de la mano y también otros objetos imprescindibles. Ahora que llega la temporada de verano (estamos a tan solo una semana del comienzo del estivo) muchas personas se lanzan a hacer acampadas en cota de alta montaña. Si eres uno de los recién llegados, es importante que te documentes bien y adquieras todo ese equipamiento que te hace falta para llevar a la práctica tu noche bajo el manto estelar en condiciones de máxima seguridad y confort.

Este artículo se publica a mitad de junio para que todos aquellos que tienen pensado una escapada de acampada se topen con este texto compartido en las redes sociales y así adquieran ese equipamiento accesorio en el cual quizás no se habían parado a pensar para la próxima excursión.

Analizamos ahora el porfolio de productos de camping de Decathlon de forma denodada, con el objetivo de encontrar los productos más originales que complementarán de forma perfecta tu acampada en el Pirineo aragonés. Ahora, sin más dilación, pasamos a comentar la lista de productos de acampada a buen precio.

Productos originales de acampada dentro del catálogo de Decathlon

  • Lona refugio multifunción Quechua MH 100 Protector de viento y lluvia: el objetivo de esta lona refugio ha sido diseñada para aumentar el espacio vital de una tienda de campaña hasta el 8 m². Se instala colocando mástiles y vientos y además de reducir el impacto del viento y de ofrecer un segundo escudo anti lluvia, tiene un filtro de rayos UV de 30 UPF.


¿Qué le falta a tu aventura en Camping?

Imagen: Decathlon

¿Qué le falta a tu aventura en Camping?

Imagen: Decathlon

¿Qué le falta a tu aventura en Camping?

Imagen: Decathlon

Estamos plenamente convencidos de que todos estos productos conseguirán que tu kit de camping brille con luz propia y todo el mundo alucine con lo bien equipado que vas a tus excursiones a la montaña. Ahora hacemos un exordio con otro guiño cinéfilo porque es importante llevar a la práctica la siguiente cita que sacamos del comienzo de la película Prisioneros: “estate preparado”, que es un consejo de vida que le da un padre a su hijo cuando están cazando a un venado.

Todo lo que necesitas en un solo espacio