Ponte en forma de cara al verano

Hoy llega el momento de hablar de ejercicio porque el verano está a la vuelta de la esquina.  Si quieres llevar a la práctica una operación bikini efectiva, debes tener en cuenta que las semanas vuelan. Es más, la grasa acumulada, a ciertas edades, es un auténtico suplicio eliminarla. Lo mejor para no frustrarnos y conseguir el objetivo en el plazo previsto es trazarse un plan y no desviarse.

En Altafit GranCasa saben mucho de eso y se dedican a planificarte unas jornadas de entrenamientos para conseguir tu meta. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a hablar con sumo detalle acerca de las sesiones, de los precios de matrícula, de los horarios del centro de fitness y de su gran abanico de servicios.  Terminaremos con una colección de motivos y razones de por qué empezar ya a ponerse en forma y en cómo afectará positivamente a tu organismo. El deporte es salud y depende exclusivamente de ti encontrar el momento a lo largo del día para llevar a cabo el ejercicio que tu cuerpo necesita.

Ponte en forma de cara al verano

En Altafit, hay 2000 metros a disposición del deportista en los que hay un gran número de máquinas, pesas y puestos de deportes de cardio (elíptica, cintas de correr, bicicletas estáticas y de spinning). También hay una sala de ciclo y tres salas de sesiones dirigidas, en las que hay un gran ambiente y en los que todos los asistentes dan lo mejor de sí mismos. Está demostrado que cuando se hace deporte en equipo, el rendimiento general sube y por eso en las clases en sala polivalente, conseguirás dar lo mejor de ti mismo.

Lo mejor de ello, es que se pueden reservar plazas de las clases a través de la página web para que no te quedes sin espacio libre. Además, en el centro de fitness hay unos cómodos vestuarios en lo que podrás darte una ducha y acicalarte antes de regresar a tu puesto de trabajo. Y no podemos olvidarnos de mencionar el plus que supone que es posible utilizar el parking del centro comercial de forma totalmente gratuita durante tres horas, por lo que puedes aparcar tu vehículo en el sótano y acudir cómodamente al gimnasio.

Beneficios del deporte para el organismo y motivos para empezar a hacer ejercicio

Ahora vamos a recoger los beneficios físicos y mentales de la actividad física, que son múltiples y variados, y que comienzan a hacerse notar desde el primer día, porque los efectos a nivel mental son casi instantáneos.

Empezamos por recordar que notaremos una mejora en la forma física y en la resistencia, que nos permitirá subir las escaleras de la universidad o del trabajo sin fatigarnos, o jugar un partidillo de fútbol con los sobrinos sin sufrir un desvanecimiento que nos deje en ridículo. El ejercicio también ayudar a regular la presión arterial y a mantener, por lo tanto, nuestro sistema cardio vascular en óptimo estado. El ejercicio también ayuda a mantener una buena densidad ósea, fortalecerá nuestros músculos, tendones y ligamentos, y a mejorar la flexibilidad, porque mantenernos activos nos hace estar siempre preparados. Esto se traduce en que nuestro aspecto físico exterior también se verá mejorado, sobre todo porque perderemos esos kilos de más que tanto tiempo llevábamos queriendo perder de vista pero que creíamos que era un imposible.

A nivel mental, el deporte permite reducir el estrés. Es muy recomendable hacer deporte cuando estamos sufriendo mucha presión en el entorno laboral o porque tenemos ahí encima los exámenes finales. Es importante sacar tiempo para ir al gimnasio porque eso despeja la mente y ayuda a estar concentrados en los momentos clave.

Por otro lado, hacer deporte, favorece el sueño. Hay muchas personas que hacen ejercicio con el objetivo de combatir el insomnio que padecen, y es uno de los remedios no medicinales que mayor porcentaje de éxito tiene. Al hilo con ello, los entrenamientos con frecuencia, ayudan a combatir la ansiedad y también mejoran la autoestima, minorando la agresividad y las actitudes iracundas.

Ponte en forma de cara al verano

En el apartado de motivos simplemente hay que tener claro que el deporte ayudará a modelar nuestra figura, para que consigamos sacar a relucir todos los músculos que se esconden bajo esa pequeña capa de grasa. La operación bikini se basa en la quema de lípidos, sobre todo haciendo cardio, pero también ejercicios de fuerza. Los entrenadores del centro Altafit realizan planes de entrenamiento a medida con la intención que cumplir el objetivo sea mucho más asequible de lo que pensabas. ¡No te lo pienses más y apúntate al gimnasio! Altafit se ubica en la segunda planta del centro comercial y tiene los horarios de 7 a 22:30 entre semana, los sábados de 9 a 20 y el domingo de 9 a 14.

Todo lo que necesitas en un solo espacio