¿Y si este curso nos apuntamos al Gym? (esta vez sí)

Los propósitos del nuevo curso no son solo para los alumnos poco estudiosos, que cada año se marcan como meta llevar todas las asignaturas al día. Estos objetivos post verano se pueden aplicar a todas las personas porque, queramos o no, y salvo algunas excepciones, con el mes de septiembre regresa la vida cotidiana y se terminaron las vacaciones. Por delante nos quedan algunos puentes y días sueltos, pero hasta Navidad la rutina se ha instaurado en nuestras vidas. Por esta razón, el mes de septiembre es un mes perfecto para coger nuevos hábitos, y uno de esos hábitos siempre tiene que ser la actividad física.

Está demostrado por miles de estudios y confirmado por profesionales del ámbito de la salud que el deporte y ejercicio moderado reduce el riesgo de padecer un sinfín de enfermedad y, por consiguiente, mejora nuestra esperanza de vida. Así pues, por este motivo, hacer deporte debe de ser uno de nuestros propósitos de otoño, y si queremos cumplirlo, con los meses fríos por delante, la única vía posible es apuntándonos a un gimnasio. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a recomendar nuestro gimnasio, de la reconocida firma Altafit, en el que podrás esculpir tu figura después de un verano de excesos y buen comer.

Ahora mismo, Altafit está dando la bienvenida a nuevos socios del gimnasio ofreciendo el mes de septiembre gratis y luego una renovación el primer día de cada mes por el precio de 34,90 euros. La matrícula está incluida, así que es una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Este gimnasio está ubicado en la segunda planta de la galería comercial, encima de la puerta principal y ofrece hasta 2000 metros cuadrados de instalaciones muy modernas y con equipamiento fitness de última generación. Si lo que buscas es un gimnasio espacioso, con un ambiente distendido y muchas clases dirigidas, esta es sin duda la mejor opción en relación calidad precio de toda la ciudad de Zaragoza. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad con el Tranvia, y al estar ubicado en el interior de un centro comercial el usuario se garantiza un aparcamiento bajo techo, poder ir de compras antes del entrenamiento o celebrar lo bien que ha ido la sesión de spinning con una cena en el foodhall.

¿Y si este curso nos apuntamos al Gym? (esta vez sí)

Imagen: Altafit

Las mejores clases dirigidas, a tu alcance y en un sinfín de franjas horarias

Además de los 200 puestos para hacer ejercicios de forma individual, las clases son una excelente forma de ponerse a tope en buena compañía, socializando y a la vez compitiendo de forma limpia por dar lo mejor de sí mismo. La sala de ciclo es una de las más demandadas, pero hay que mencionar también las 3 salas para actividades dirigidas en las que se llevan a cabo clases tan variopintas como: Gbox, Gmind, boxeo, o pilates. Todo ello dirigido por los mejores profesionales, que saben adaptar la clase al nivel de los participantes, y que intenta conseguir la progresión adecuada para cada alumno.

Las clases presenciales actualmente dan comienzo desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:30, terminando pues a las 21:30 la última de las clases. Aunque todavía es posible usar un rato más las instalaciones porque el gimnasio de GranCasa cierra a las 22:30. Un amplio abanico de posibilidades que permite que cada usuario pueda encontrar el mejor momento del día para ir a quemar adrenalina haciendo ejercicio: un rato para resetear la mente quemando calorías.

Los usuarios del gimnasio pueden hacer uso del aparcamiento durante 3 horas de forma totalmente gratuita, que es suficiente para asistir a una clase, entrenar en las máquinas y darse una ducha en los vestuarios. Lo mejor de todo es que siempre hay sitio, pues nuestro centro comercial dispone de hasta tres pisos de aparcamiento, con lo que hay plazas libres incluso en los días más concurridos de Navidad. Además de encontrar una plaza fácil, esta es bajo techo, por lo que tu coche o moto quedará a salvo de las inclemencias meteorológicas mientras tu entrenas.

Por último, merecen mención aparte los amplios y cómodos vestuarios, así como la posibilidad de realizar una reserva de una clase online, con lo que te aseguras que haya disponibilidad en tu clase favorita. Finalmente, y para despedirnos, queremos anunciaros que Altafit GranCasa también pone a disposición de los usuarios un servicio adicional de entrenador personal con el que se consiguen mucho antes los resultados esperados. Sin duda, una opción a contemplar si lo que quieres es mejorar tu aspecto de forma rápida, o si tienes un objetivo claro como correr una maratón o ascender una montaña.

Así pues, os esperamos en el gimnasio Altafit para disfrutar al máximo del deporte en los meses venideros.

¿Y si este curso nos apuntamos al Gym? (esta vez sí)

Imagen: Altafit

Todo lo que necesitas en un solo espacio