¡Centros Ideal aterriza en GranCasa!

Esta semana se ha inaugurado en GranCasa un nuevo establecimiento de belleza y estética. Centros Ideal, situado en la primera planta de nuestro Centro, entre la tienda de deportes Décimas y la perfumería Druni, ha abierto sus puertas con el único objetivo será hacerte sentir bien por dentro y por fuera. En Centros Ideal aplican la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas para ofrecer a sus clientes soluciones que funcionan, empezando por un diagnóstico gratuito personalizado.

Centros Ideal en GranCasa

En Centros Ideal cuentan con tratamientos que funcionan. La calidad de su tecnología, la profesionalidad de su equipo, la eficacia de sus tratamientos y sus años de experiencia les avalan para ser los únicos centros de depilación láser con resultados garantizados. Descubre qué necesita tu cuerpo y siéntete mejor con cualquiera de los tratamientos que te ofrecen los Centros Ideal: Unas piernas sin celulitis, un vientre más plano, acabar con el vello no deseado, un rostro más luminoso o reducir la grasa localizada.

Centros Ideal GranCasa

¿Por qué acudir a Centros Ideal?

Centros Ideal acerca la belleza y el cuidado personal a todos los bolsillos. Ayudan a sus clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos y para ello, ofrecen un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Y todo ello con los precios más competentes del mercado.

Depilación Láser

Los centros de depilación láser de diodo que tienen están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. El verdadero objetivo es que en cada sesión entres confiado y salgas satisfecho. Que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable. Ponen a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas. Y si necesitas más información, también te contamos cómo preparar tu cuerpo para una sesión de depilación láser.

piernas láser

Depilación láser diodo

El personal del centro, antes de la sesión, informa al cliente sobre las instrucciones para seguir el tratamiento. Ante todo, lo primero será firmar un consentimiento. Después, sus especialistas revisan la zona a depilar que deberá estar totalmente rasurada e hidratada. También se cubrirán con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Seleccionan el fototipo de piel adecuado a cada cliente, aplican una capa de gel conductor en la zona a depilar y se inicia el tratamiento láser.

Medicina estética

La estética ha avanzado de forma espectacular y con ella las técnicas que se aplican. La gran ventaja de la medicina estética es que podrás obtener los resultados que deseas sin la necesidad de someterte a una operación quirúrgica. Son muchas las opciones que encontrarás en los Centros Ideal, como por ejemplo el Bótox con toxina botulínica, el Cóctel de Vitaminas Splendor Plaquetario, Mesoterapia Vitaminada, Rellenos faciales, Peeling Químico, Plasma Capilar, Mesofosis Mesoterapia Personalizada, Remodelador Corporal Mesocy y Esclerosado de Varices. Todo un sinfín de opciones para que te sientas mejor que nunca.

Centros Ideal en GranCasa

Ahora ya puedes disfrutar en nuestros Centros Ideal de hasta un 40% de descuento especial de apertura en los diferentes bonos, limitada a las primeras 50 personas y que podrás disfrutar en  GranCasa, el lugar perfecto para cuidarte. ¿A qué esperas para visitar el nuevo Centro Ideal?

Todo lo que necesitas en un solo espacio