¿Qué es la depilación láser? Descubre las ventajas y los mejores precios

La depilación láser es una de las ultimas alternativas de depilación que está triunfando entre las mujeres y los hombres de todo el mundo. Una de las opciones más cómodas y que te permiten decir adiós para siempre a tu vello corporal. En GranCasa te contamos todo sobre este tipo de tratamiento, para que te rindas a todos sus beneficios. ¡Toma nota!

¿Qué es la depilación láser?

En el mercado hay multitud de opciones de depilación, ya que en muchas ocasiones queremos decirle adiós de la forma más fácil y rápida a nuestro vello. Aunque la cera o la depilación con cuchilla siempre han sido las alternativas más rápidas, el vello vuelve a aparecer, algo que nos incomoda y nos hace perder tiempo y dinero. Todo esto cambió con la popularización de la depilación láser, que ha mejorado las soluciones invasivas que teníamos a nuestro alcance.

Si quieres decir adiós para siempre a tu vello, la depilación láser te lo permite hacer con pocas sesiones. Se trata de una técnica con láser para eliminar el vello de raíz, debilitándolo y dejándote una piel más lisa, suave y flexible. La técnica es muy sencilla: la melanina de la piel conduce el láser hasta la raíz y hasta el folículo piloso, haciendo que este vuelva a crecer. Tras varias sesiones tu vello se debilitará más y más hasta desaparecer por completo.

 

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es un tipo de depilación láser, una opción eficaz y definitiva que lleva en el mercado más de diez años. El dispositivo de diodo emite una luz que alcanza al folículo piloso y que lo destruye, haciéndolo especialmente eficaz frente a otros tipos de depilaciones láser que incluso pueden resultar dolorosas.

Ventajas de la depilación láser

Entre las ventajas del tratamiento de láser se encuentra la comodidad, ya que hay que olvidarse de la depilación de forma frecuente: el láser elimina al 100% la aparición del vello corporal. La depilación de láser también es segura y rápida, ya que se adapta a tu tipo de piel y de vello.

Otra de las grandes ventajas de ese tratamiento es que puedes acabar con el vello si tu preocupación es estética, ya que te deja la piel mucho más lisa e hidratada, y no tendrás que exponer tu piel a tratamientos abrasivos , como es el caso de la cuchilla o de la cera fría y caliente.  La depilación por láser, además, es universal y se puede utilizar en cualquier tipo de piel, sin importar la edad o el bronceado de tu piel.

depilacion-laser

Los mejores precios de la depilación láser

En tu Centro Comercial de confianza GranCasa puedes encontrar las mejores opciones de depilación láser en varios espacios, donde puedes beneficiarte de la depilación láser con los mejores precios del mercado y las mejores promociones.

Depilación láser en GranCasa

Centros Único, Centros Ideal y Pandora son especialistas en la depilación y en el cuidado de la piel. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de esta solución definitiva. En estos espacios encontrarás los mejores profesionales del sector, que te aconsejarán de la manera más personalizada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio