Protégete del sol con estas cremas solares

En el artículo de hoy vamos a recorrer la galería comercial de punta a punta para comparar diversas cremas de protección solar para cuidar tu piel en este verano que puedes encontrar en GranCasa. Vamos a acceder a cinco tiendas de cosmética para escoger los productos que más nos han llamado la atención.

Sin embargo, antes de entrar en materia, vamos a recordar los motivos por los que es importante protegerse la piel de la radiación ultravioleta, radiación que es mucho más intensa en la estación de verano, justamente en la que ahora mismo nos hallamos inmersos.

-La crema solar hidrata la piel y eso hace que se retrase la aparición de arrugas y que la piel esté más nutrida y brillante. En otras palabras, la persona se vuelve mucho más atractiva cuando la piel está bien hidratada.

– Si quieres parecer más joven, la protección solar evitará que el sol acentúe los signos de envejecimiento de la piel. La piel en el rostro es delicada y por eso hay que protegerla con ahínco y sobre todo en las zonas más expuestas como la frente, la nariz y la parte superior de las orejas.

El bronceado que se capta cuando te has puesto protección solar aguanta mucho más tiempo que el bronceado que aparece cuando te has quemado la piel.

Si no te gustan las manchas en la piel ponerse protección social es un buen método para evitar su repentina aparición.

Dónde comprar cremas con protección solar en GranCasa

– Primera parada, Yves Rocher. Esta firma a la que en el naming le acompañan las palabras Bretagne, France, es una compañía gala experta en cosmética que nació en 1965. Su leche Solar FPS 50+ protege e hidrata tu piel y viene en formato de 150ml. El activo vegetal es el cardo de mar y es muy bueno a la hora de activar la melanina y proteger del envejecimiento. Si quieres un pack completo adquiere el Kit Rostro & Cuerpo FPS50 con Aftersun, que te permitirá tratar la piel después de haberla tenido expuesta al sol durante horas a la orilla del mar.

Protégete del sol con estas cremas solares

Imagen: Yves Rocher

– Ahora nos detenemos en Kiko Cosmetics Milano, en donde han concebido una crema solar muy especial en colaboración con Disney y la Sirenita. Disney – The Little Mermaid Face & Body Sun Cream Spf 50 destaca por un aroma único y sirve para proteger tanto el rostro como el cuerpo. Toda la colección The Little mermaid de Kiko cosmetics es un homenaje a las diversas formas y colores que predominan en el mundo marino. Botes y texturas diferentes que te van a acompañar este verano en tus vacaciones a una isla tropical o a una playa paradisiaca.

–  Turno para Sephora, que es una cadena de tiendas conocida por sus maquillajes pero que también tiene productos de protección solar y por ello os vamos a recomendar dos a continuación: el Isdin Fusion Water Magic SPF50 – Fotoprotector Solar y el SVR sun secure spray pocket SPF50. El Isdin Fusion es un fotoprotector facial de textura muy ligera y una fase acuosa externa con acabado final sedoso. El SVR es una leche fluida hidratante fluida y aterciopelada que ofrece una protección solar muy alta y, por lo tanto, está especialmente indicada para pieles normales a secas.

 

– Parada obligatoria en Rituals, que es una firma que ya pertenece a nuestro imaginario colectivo de forma indisoluble. La colección solar es bastante amplia y recomendamos Sun Face Cream SPF 50+, que es una crema muy suave con protección alta, que se extiende de forma muy encilla y que tiene un aroma muy especial. Si a pesar de ello prefieres hacerlo todavía más fácil la respuesta está en la Sun Protection Milky Spray SPF 50 que es una loción hidratante en spray con SPF 50 que no deja manchas y que se absorbe rápidamente en la piel siendo además muy poco pegajosa. Con el spray es muy sencillo de aplicar. En Rituals también hay un bálsamo labial con un precioso aplicador y con toques de eucalipto que te refrescará los labios a la vez que los protege con SPF 30. El Fortune Balms no puede faltar en tu cesta en la próxima visita a Rituals.

Protégete del sol con estas cremas solares

Imagen: Rituals

– Terminamos en The Body shop, enlazando con el producto anterior, con otra opción de bálsamo labial, el Bálsamo Labial Protector Skin Defence es un protector de labios ideal para las condiciones adversas  que ayuda a proteger la sequedad de esta parte tan delicada a la vez que la protege con SPF 30.

Protégete del sol con estas cremas solares

Imagen: The Body shop

Esperamos que con estas ideas y consejos puedas adquirir una crema con protección solar que te ayude a mantenerte protegido en este verano de calor y muchas horas de sol. Si vas a la playa, nunca debe de faltar en tu maleta.

Todo lo que necesitas en un solo espacio