GranCasa, un lugar donde cuidarte

Es importante que en cualquier época del año nos cuidemos tanto por dentro como por fuera. No se trata solo de una cuestión de estética, sino también de ser conscientes de que el famoso refrán ‘mens sana in corpore sano’ tiene mucha más razón de la que creemos. Saber dónde hacerlo es primordial para conseguir unos buenos resultados y GranCasa es el lugar perfecto. ¡Descúbrelo!

Todo lo que tu estómago necesita

Una buena alimentación se consigue a partir de una dieta rica y variada en la que no deben faltar proteínas, hidratos de carbono, vegetales y lácteos. Si buscas un nuevo mundo de sabores, nuestra amplia oferta de restauración te sorprenderá. Además, para que tengas muchos más restaurantes que elegir, vamos a remodelar nuestra área de restauración. ¡Ven a verla!

GranCasa

Para los amantes del deporte

Después de una sabrosa comida con los amigos en GranCasa, no hay nada como quemar esas calorías y fortalecer nuestro cuerpo. El deporte nos hace sentir ágiles, previene de enfermedades como la osteoporosis o la hipertensión y además mejora nuestra autoestima. ¿A que ahora te apetece más hacer una sesión de cardio en SmileFit? Nuestro nuevo gimnasio te ofrece ejercicio y diversión con sistemas novedosos.

GranCasa

Verse bien es sentirse bien

Una forma de vernos a gusto con nuestro físico además de cuidar la dieta y hacer ejercicio es a través de nuestro aspecto. En Jean Louis David te harán ese saneado de puntas que tu pelo tanto necesita consiguiendo un cambio de look fantástico o también te puedes pasar por Centros Único y despedirte de la constante depilación casera. ¡Son expertos en la depilación con láser de diodo!

GranCasa

Para tu cuidado diario, no olvides visitar nuestras perfumerías y tiendas de cosmética: encontrarás los mejores tratamientos para tu cuerpo, rostro y cabello. O puedes darte ese capricho que tanto te mereces disfrutando de una fantástica pedicura de lo más relajante en Love Nails.

Como ves, cuidarse en GranCasa es muy fácil. ¡Ven en transporte público y compruébalo tú mismo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio