Conoce algunas ideas para regalar a una amiga en su cumpleaños

Llega el cumpleaños de nuestra mejor amiga y no sabemos qué regalarle. Buscamos algo original, pero que le guste, ni muy caro ni muy barato… ¿Qué podemos comprar? En GranCasa te damos algunas ideas para que puedas hacerle un gran regalo a tu amiga.

Prepara un buen plan

Muchas veces, lo importante son los momentos no los objetos que puedas llegar a regalar. ¿Por qué no preparas un día especial con tu amiga?

No hay nada mejor que una relajante sesión de manicura. En Gran Casa podéis pasaros por Love Nails donde podéis poneros al día mientras ponen a punto vuestras uñas.

ideas para regalar a una amiga

Después, podéis ir de compras. ¿Has visto que le ha gustado un libro? ¡Regálaselo! Atender esos pequeños detalles es la clave para hacer un cumpleaños muy especial.

Remata el día yendo al cine. ¡Id a Cinesa a ver una buena película y pasadlo genial entre palomitas y refrescos!

 Las joyas siempre son un acierto

¿Quieres regalarle algo especial, permanente y duradero? Regala una preciosa pulsera. En Pandora tienen preciosas pulseras con charms customizables para todas las ocasiones y gustos. También puedes comprar un discreto anillo o un collar. Las joyas son un clásico con el que siempre vas a acertar y en Gran Casa tenemos para todos los gustos.

ideas para regalar a una amigaideas para regalar a una amiga

Este collar de Brijou Brigitte nos encanta. Con materiales de madera, combinando dorados y tonos verdes, ¡le encantará!

Si es una ávida lectora, hazle un buen regalo

Para cualquier amante de los libros, regalar una buena lectura siempre es un buen acierto. Apuesta por las novelas que están más de moda estos meses y acertarás seguro. Para las más enamoradizas, opta por una novela de Megan Maxwell. Hasta que salga el sol es una novela romántica que está arrasando este año.

ideas para regalar a una amiga

Si le gustan las novelas negras de misterio Escrito en el agua de Paula Hawkins ya ha hechizado a más de 20 millones de lectores. Si es fan de este género, ¡seguro que le encanta! Todas estas novelas las podrás adquirir en La Casa del Libro en tu centro comercial GranCasa.

Ahora ya tienes algunas ideas para regalar a una amiga en el día de su cumpleaños. Hazla sentirse especial con pequeños detalles. Cuenta con GranCasa para regalarle un día muy especial a tu mejor amiga.

Publicación
23 de junio de 2017
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio