Descubre las novedades de la sección Moda de GranCasa

Conscientes del gran efecto que logran las celebrities y las influencers sobre todos nosotros a la hora de crear tendencias temporada tras temporada, hemos rediseñado la sección Moda de nuestra web con un contenido que sabemos que es mucho más interesante, atractivo ¡y muchas veces necesario! para ti.

Ya sea ojeando una revista, echando un vistazo a las redes sociales de tus it girls favoritas, o atendiendo a los estilismos que lucen en la alfombra roja de cualquier tipo de evento, nos encanta estar al tanto de las últimas novedades en moda. Por ello, desde nuestro Centro Comercial queremos ponértelo mucho más fácil para crear tus outfits inspirados en las tendencias que lucen las celebrities e influencers más destacadas del momento. Todas las prendas que te propongamos estarán disponibles en las tiendas de moda y complementos de GranCasa. ¿Quieres descubrir más detalles?

¿Qué es la sección Moda en GranCasa?

Son muchas las prendas y accesorios que acaban agotándose en las tiendas a raíz de vérselas a las famosas en cualquiera de sus compromisos profesionales, o en su día a día. En ese mismo momento, a todos nos surge la misma pregunta, «¿de qué tienda será esa prenda?».

Conscientes de ello, hemos querido resolver todas tus dudas en la sección Moda de nuestra web para brindarte la posibilidad de que adquieras tus artículos favoritos, o lo más parecidos posible al original, en las tiendas de GranCasa. Echa un vistazo a este look de Valentina Ferragni.

Tendencias estrella de la temporada

Desde nuestro blog te hemos ido anunciando las tendencias con las que arrasarás este 2018 y, poco a poco has podido ver las últimas novedades que han llegado a las tiendas de nuestro Centro.

Los trajes chaqueta, los zapatos joya, los accesorios para el pelo o los bikinis con volantes han sido algunas de las tendencias primavera verano que nos enamoraron a principios de esta temporada, como este que luce Sara Carbonero. Sin embargo, no siempre sabemos cómo acertar al incluirlas en nuestros looks, de ahí que muchas famosas acaben convirtiéndose en nuestro mayor referente de estilo.

Este verano están triunfando los vestidos largos abotonados, el tejido canalé, las cuñas, los cuadros vichy o los accesorios de playa que no te pueden faltar en tus vacaciones estivales.

Presta atención a nuestra renovada sección de Moda y toma nota de todos tus imprescindibles para adquirirlos en las tiendas de moda y complementos de nuestro Centro Comercial. Además, podrás terminar la jornada de compras degustando la mejor restauración a precios increíbles en GranCasa. ¡Te esperamos!

 

Publicación
08 de agosto de 2018
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio