Dónde cenar un fin de semana en Zaragoza

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a recorrer nuestra oferta de restauración, que está repleta de sorpresas y de opciones exóticas que harán las delicias de los más innovadores. Vamos a agrupar algunos de los establecimientos según la temática, para que luego cada comensal o cada grupo de amigos decida ir a uno en concreto. Sigue leyendo este artículo si quieres conocer en profundidad restaurantes, las diferentes cartas temáticas, y algunas ofertas de menús… Todo está para chuparse los dedos, pero un día te apetece comida mexicana mientras que otro prefieres un viaje de sabores hasta el lejano Oriente ¡Tú decides!

Hamburguesas y ambiente americano en el centro comercial GranCasa

Empezamos yendo hasta el salvaje Oeste, en donde se pusieron de moda las hamburguesas, las ensaladas repletas de queso, las patatas fritas con cheddar fundido y bacon y, por supuesto, los costillares de cerdo con salsa barbacoa.

Foster´s Hollywood: ¿qué decir de está clásica cadena de restaurantes que nació en Madrid hace 50 años? Unos emprendedores estadounidenses con morriña por su tierra decidieron vender en España las mejores recetas de comida americana. Burgers, costillares, ensaladas y muchas cosas más. Todo delicioso.

Burger King: ¡A la parrilla sabe mejor! Dice uno de los eslogans clásicos de esta firma de hamburguesas que tiene al Whopper como uno de sus mayores exponentes. Sus hamburguesas tienen un sabor único y aunque es un restaurante de comida rápida, están muy sabrosas y utilizan los mejores ingredientes del mercado.

McDonalds: la marca del payaso Ronald es uno de los míticos establecimientos de GranCasa y sigue destacando con sus Big Mac, sus Cuartos de Libra o sus McPollo con su crujiente rebozado. Además, desde hace unos años comenzaron a especializarse en helados y postres y destacan el McFlurry, el Sundae y sus bolsitas de fruta para los más sanos del grupo.

KFC: el pollo frito es su especialidad, y también lo venden en versión picante aunque solo los más valientes se atreven. Pídete un cubo de 20 piezas y disfrútalos en el centro del foodhall en compañía de tus amigos más apreciados.

VIPS: terminamos este viaje por el país estadounidense parándonos en el Vips, en donde te sentirás una persona importante al disfrutar de sus cómodos sofás en color rojo chillón mientras te comes uno de sus típicos sándwiches en los que en queso edam se funde con el jamón de york y la lechuga recién cortada.

Dónde cenar un fin de semana en Zaragoza Burger King

Imagen: Burger King

Comida asiática en el centro comercial GranCasa

Ahora viajamos hasta la otra punta del globo, cruzando todo el océano Pacífico, hasta llegar a oriente. Japón será nuestra primera parada, para viajar después hasta Thailandia y terminar el periplo en Estambul, punto de unión entre el continente asiático y la Vieja Europa.

Sushisom: si eres un amante del pescado crudo, aquí podrás pedir todo el que te apetezca porque este restaurante funciona en formato buffet libre. Pagas un precio fijo y puedes pedir todos los Rolls que quieras de su enorme carta. Además, hay otros platos nipones típicos en su menú.

Hits Noodles: los fideos cocinados estilo wok con todo tipo de verduras, carne, huevo y langostinos son muy habituales en el continente asiático, y mucho más en la zona de Thailandia, Vietnam o Myanmar. Si quieres trasladar la mente hasta aquel rincón del mundo pide alguna de sus opciones con extra de picante.

Yamii: los shawarma desembocaron hace muchos años en nuestro país pero no en todos los lugares se puede degustar un kebab de calidad. Aquí en Yamii te ofrecen platos suculentos con elegantes guarniciones y todo el sabor de Turquía. Disfruta del mejor kebab de la ciudad con tu pareja o con quien tú quieras.

Dónde cenar un fin de semana en Zaragoza Yamii

Imagen: Yamii

Platos y recetas mexicanas en el centro comercial GranCasa

Terminamos regresando hasta el continente americano pero esta vez a la zona de Iberoamérica, en la que Méjico es uno de los máximos exponentes. Allí nos esperan desde enchiladas y burritos a tacos y fajitas con un pequeño toque de picante, muchas verduras laminadas y la carne que más te guste. El sabor más puro de Méjico al alcance de la mano.

Taco Bell: otro clásico de la comida rápida en el que se pueden comer auténticos burritos, tacos o fajitas con todo el sabor de México. Te recomendamos acompañarlo con unas patatas fritas y rematarlo con un postre. Ofrecen comida para llevar aunque también puedes comértelo en el foodhall del centro comercial, debajo de GranAventura.

Pomodoro pizza pasta burritos: terminamos con este restaurante en el que se sirve tanto comida italiana (las clásicas pasta y pizza) como comida mexicana en forma de burritos. Burritos con un tamaño considerable a un precio muy asequible. Sin ninguna duda, una de las opciones con mejor relación calidad – precio de todo GranCasa.

Dónde cenar un fin de semana en Zaragoza Pomodoro

Imagen: Pomodoro

Todo lo que necesitas en un solo espacio