Ejercicio y diversión con SmileFit

El pasado 1 de julio abrimos SmileFit en GranCasa. Esta marca de fitness llega a nuestro centro comercial para acercar el deporte a nuestros visitantes. Calidad, variedad y mucha diversión para que cuides tu forma física al mismo tiempo que lo pasas bien. ¡Te enseñamos todo lo que puedes hacer con ellos!

Económico, aragonés y de calidad

SmileFit es una marca de fitness única en nuestro país 100% aragonésa. Cuenta con unas innovadoras instalaciones y la mejor tecnología para acercar el deporte al mayor numero de usuarios gracias a su oferta de calidad. Su fórmula perfecta para estar en forma es juntar el ejercicio con la diversión. Por eso, te ofrecen una manera diferente de hacer deporte mediante un circuito de entrenamiento propio, sistemas novedosos y un montón de actividades.

SmileFit

SmileFit GranCasa, deporte y felicidad

Encontrarás esta marca de fitness en la 2ª planta del centro comercial GranCasa. Cuentan con más de 2.000m2 y 3 salas de actividades diferentes. ¡Descubrirás una manera divertida de hacer fitness! Aprovecha las zonas de cardio, tonificación y peso libre para tener un cuerpo ideal este verano. En SmileFit tienes más de 200 puestos de entrenamiento con la última tecnología. Si un día lo que realmente quieres es relajarte, no te pierdas su zona de spa. ¡Es genial! También puedes disfrutar de unos amplios vestuarios y de taquillas gratuitas para que guardes tus objetos personales mientras haces deporte.

SmileFit

Inscríbete ya y aprovéchate de sus increíbles cuotas. Con la anual te regalan dos meses de regalo y no tendrás que pagar nada por la matrícula. Disfrutarás de horario libre, sala fitness y actividades colectivas por solo 21,43€ al mes. Si lo prefieres, puedes apuntarte a la cuota mensual por 25€. ¡Es una gran oportunidad!

Mantén tu forma física y disfruta de un cuerpazo perfecto todo el verano con SmileFit.

Todo lo que necesitas en un solo espacio