Ese regalo que le encantará a mama

“Madre no hay más que una” es un dicho popular que se transmite de generación en generación y que no tiene un origen claro. Sin embargo, sí que parece haber acertado con la formulación de una idea básica en la que estamos todos de acuerdo: las madres son especiales, importantes, fundamentales y todos las adoramos. Estamos muy de acuerdo en que se merecen un día especial, aunque, en realidad, se merecerían mucho más.

En muchos países, el Día de la Madre se celebra en diferentes fechas cada año, lo que puede generar cierta confusión. Esto se debe a que la fecha no está fijada en el calendario gregoriano, sino que depende de la tradición y la cultura de cada país. En algunos países, como en Estados Unidos y en gran parte de América Latina, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo. En otros países, como en España y Portugal, se celebra el primer domingo de mayo. En el Reino Unido y en Irlanda, se celebra en el cuarto domingo de cuaresma, mientras que en Rusia se celebra el último domingo de noviembre. Así que ya lo sabemos y que nadie se despiste: el día de la madre es el 7 de mayo de 2023 en España.

Ahora que tenemos las ideas claras, vamos a lo importante. ¿Tengo que hacer un regalo a mi madre? Sí, tienes que hacerle un regalo a tu madre. Evidentemente. ¿Y si no tengo costumbre? Es un buen momento para empezar. No tienes excusa. Le va a hacer mucha ilusión que pienses en ella. ¡Venga!

Te vamos a dar un consejo que vale su peso en oro. Aprovéchalo. Cuando reciba el regalo tiene que decir lo siguiente: “es algo que yo no me compraría para mí, pero que si te lo regalan, te hace mucha ilusión”. ¿A qué se te ocurren muchas cosas?

Vamos a hacerte algunas propuestas que puedes encontrar en GranCasa de una manera bien fácil. Así no tienes que gastar demasiado tiempo en pensar. 

  • Un perfume, un estuche, algo para el pelo o algún producto de parafarmacia. En Druni te van a asesorar y, además, podrás beneficiarte de descuentos que la tienda ofrece para que todo el mundo pueda hacer un buen regalo este día. Los maquillajes de parafarmacia, por ejemplo, son una tendencia clara en estos momentos. Tienen menos carga química y consiguen un toque más ligero y discreto en sus acabados. Seguro que todavía no los ha probado y pueden ser una sorpresa sencilla, fácil de encontrar y que le va a hacer ilusión.

Ese regalo que le encantará a mama

  • Gafas de sol. Está claro que el verano se va a adelantar este año y que la primavera viene ya con calor, intensidad y mucho sol. ¿Por qué no le regalas unas gafas de sol actuales para que pueda elegir o para renovar las que ha llevado toda la vida? No hace falta gastarse mucho dinero y se pueden encontrar algunos modelos muy divertidos, incluso que le recuerden a su época más joven. Seguro que en +Visión podrán ayudarte a encontrar las gafas de sol perfectas para tu madre. Lo que se está llevando es modelos triangulares, gafas más llamativas con monturas de colores, sobre todo en blanco y crema, gafas más futuristas, que siempre tienen una deuda con lo retro, los cristales azules, el carey, la montura fina y algunas otras más. Tienes bastantes papeletas para sorprender y también para acertar. ¿A que sí?

Ese regalo que le encantará a mama

  • Un libro que le sorprenda: es muy probable que haya pasado el día del Libro y tu madre no haya tenido tiempo para comprarse el libro que le gusta o lo haya dejado por imposible. El día de la madre es una fecha que siempre se sitúa entre el día del libro y la feria del libro, algo que consigue que la idea de desear un libro concreto esté más presente en la mente de la gente. Tu madre seguro que ha pensado en algún libro que le interesa. Hay oferta de sobra. Ven a GranCasa, entra en La Casa del Libro y habla con alguna de las personas que trabajan allí. Te vas a sorprender. Es muy probable que encuentres alguno libro perfecto para ella.

Ese regalo que le encantará a mama

Seguro que alguna de estas ideas te funciona. Recuerda que lo que más quiere tu madre es estar contigo, “verte el pelo” como dirá ella. Así que, antes que nada, puedes pensar en regalarle tiempo. Otra idea muy buena es compartir ese tiempo con ella en algún lugar especial o con un plan diferente. Puedes traerla a GranCasa y pasar una tarde especial de compras y disfrutar de una buena comida o merienda en alguno de nuestros locales. Seguro que te lo agradece porque lo que tu madre quiere, simplemente, eres tú.

Todo lo que necesitas en un solo espacio