GranCasa acoge la exposición + Investigación, + vida

Desde hoy día 14 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, tenemos el placer de acoger en GranCasa la exposición “+ Investigación, + vida” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de referencia en España en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años.

Una muestra cuyo objetivo es acercar la realidad de la investigación oncológica en España a la sociedad zaragozana y para la que también hemos contado con la colaboración de Esciencia.

La AECC apoya actualmente 400 proyectos de investigación en todo el territorio nacional con una inversión de 79 millones de euros y con la participación de más de 1.000 investigadores por ello quiere mostrar alguno de los proyectos financiados y concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación en cáncer.

La exposición, situada en el Espacio Encuentros, ubicado en primera planta junto los locales de Orange y Vodafone, cuenta con 54 paneles que combinan fotografías de centros de investigación con mensajes relativos a la labor de la AECC en investigación. La mayoría de estas fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Michelo Toro, quien con sus instantáneas ha querido plantear una reflexión al espectador que sirva de conexión con la importante labor contra el cáncer que desempeñan los investigadores.

Varios de estos paneles, cuentan con códigos QR que permitirán a los asistentes acceder a elementos interactivos (vídeos, web…) donde encontrarán testimonios de investigadores e información práctica ampliada lo que sin duda hará que la exposición resulte más atractiva y participativa.

Estamos seguros de que nuestros visitantes aprenderán mucho sobre la importancia de la investigación en la batalla contra el cáncer viendo esta exposición, cuya entrada es gratuita y de la que podrán disfrutar durante el horario de apertura de nuestro centro comercial.

GranCasa acoge la exposición “+ Investigación, + vida” GranCasa acoge la exposición “+ Investigación, + vida”

Publicación
14 enero 2021
Categorías
Eventos Social

Todo lo que necesitas en un solo espacio