Interactuar con el arte: ‘Interstices’ en Etopía

El arte va más allá de una persona que lo produce y otras que lo disfrutan. El arte también es interacción y así lo ha demostrado el estudio francés Chevalvert en su nueva exposición ‘Interstices’. ¡Interactúa con el arte! En el centro comercial GranCasa te lo contamos todo sobre esta nueva exposición.

Interstices

En el edificio Etopía del Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, podrás encontrar una magnífica muestra compuesta por cinco instalaciones interactivas diseñadas por el estudio de diseño visual Chevalvert. Hacer que el público se convierta en una parte activa de su arte es su principal objetivo, además de buscar la sorpresa y el asombro de este.

Cuatro de las instalaciones son completamente inéditas y proponen una inmersión en estos entornos a través de potentes imágenes visuales y sensaciones poéticas. Comienza por ‘Murmur’, que transforma las ondas sonoras en formas luminosas, y continúa por ‘Ink Under Paper’, una hoja de papel que reacciona con el tacto y se llena de tinta de papel.

Interstices

Explora tus sentidos y vive el arte como nunca antes lo habías vivido en la exposición ‘Interstices’. La imagen, el objeto y el tiempo se fusionan para brindarte un sinfín de nuevas sensaciones de las que tú eres partícipe con tu interacción.

Las obras de este estudio parisino se han podido contemplar en el Festival de Chaumont o incluso en la Nuit Blanche de París de 2016 y entre sus componentes destaca la artista y diseñadora aragonesa Julia Puyo, galardonada como mejor artista aragonesa menor de 35 años por la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte.

 

Disfruta de ‘Interstices’ hasta el 10 de junio gratuitamente de lunes a sábado. ¿Te la vas a perder? Entérate de todas las actividades culturales y de ocio de Zaragoza en la agenda del centro comercial GranCasa y a través de nuestras redes sociales.

Todo lo que necesitas en un solo espacio