El look ideal para lucir perfecta en tu cita de San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, toca comenzar a pensar en qué estilismo y qué maquillaje vas a lucir en esa cita tan especial. Si quieres estar perfecta para la ocasión, deberás optar por un look con el que te sientas cómoda y sensual a partes iguales. Así que, con la intención de ser previsores, algo que nos encanta y nos aporta mucha tranquilidad, desde nuestro Centro vamos a proporcionarte una serie de ideas que encontrarás en las tiendas de GranCasa.

El mejor look para San Valentín

Seguro que en estos días previos al día de los enamorados, resuena una y otra vez la pregunta ‘¿Qué me pongo?’ en la cabeza de muchas de vosotras. Sin embargo, lo más importante a la hora de decantarte por un estilismo es escoger un look que te haga sentir cómoda, guapa y especial. Puedes aprovechar la ocasión para sorprender a tu pareja con una prenda que no suelas llevar a menudo.

Dependiendo del plan que vayáis a realizar, puedes recurrir a prendas más o menos arregladas o que abriguen más o menos. Puedes elegir un vestido largo de corte midi como el que te proponemos de la tienda Mango con el que puedes llevar unos stilettos y un abrigo del mismo color.

También puedes optar por conjuntar una blusa con una falda cruzada satinada y un botín o un zapato de salón. Existen miles de combinaciones, así que dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta preparándote para sentirte guapa por dentro y por fuera en tu cita de San Valentín.

Make up natural

Si en tu día a día no te maquillas demasiado, lo ideal es que en una ocasión así recurras a maquillajes más naturales. En el caso de que quieras darle un toque extra de luminosidad a tu piel, aplícate un iluminador a modo de segunda base de maquillaje para tu rostro.

Lo primero que deberás hacer es aplicar tu base de maquillaje habitual, de cobertura media o baja, para que no reste protagonismo al iluminador, que aplicarás posteriormente en zonas estratégicas del rostro, como el alto pómulo y en la zona superior e inferior del arco de la ceja. A continuación, para dar un toque luminoso a tu look, aplica unos polvos faciales en formato cocido y un labial en un tono nude. Fácil, sencillo y rápido, ¿verdad? A continuación, te proponemos algunos productos para realizar este tipo de look, que encontrarás en las tiendas Yves Rocher y Kiko Milano de nuestro Centro.

¿Preparada para brillar en tu cita en el día más romántico del año? Elige la propuesta que más te guste y verás cómo en poco tiempo y empleando las prendas y los productos de belleza adecuados que te proporcionamos en las tiendas especializadas de nuestro Centro, conseguirás sacarte el mayor partido. ¡Disfruta de San Valentín!

Todo lo que necesitas en un solo espacio