Noviembre en GranCasa, a todo color

La pintura y el color se adueñan de la programación especial del ciclo cultural y artístico que ha preparado GranCasa para protagonizar este mes de noviembre.

GranCasa, a todo color promete ser un mes lleno de energía y colorido, gracias a dos talleres artísticos que llenarán de pintura nuestro centro, siempre acompañado con la mejor música. Porque el arte y la cultura van de la mano y son una expresión maravillosa para pasar un rato divertido.

El día 12 de noviembre en el taller se pintarán totebags, mientras que el día 26 de noviembre habrá un taller los niños crearán sus propios cuentos.

Asimismo, los artistas que llenarán de ritmo nuestro centro comercial serán Leyreny, el 4 de noviembre, y de Diario Fantasma, el día 18.

El color y la música protagonizan el mes de noviembre

Noviembre viene cargado de fuerza, tras celebrar Halloween y un puente festivo, no dejamos de pasarlo bien. Así, el día 4 de noviembre, está programado el concierto de Leyreny, una joven cantante y actriz que seguro os encandila con sus canciones.

Noviembre en GranCasa, a todo color

Así, desde las 19:00 horas, en nuestra zona de restauración, de la planta 2, podréis disfrutar de su voz en vivo y en directo. Una buena oportunidad para escuchar música, pasar un rato divertido y completarlo con una rica cena o un paseo por nuestra galería comercial.

¡No os lo perdáis! La música es muy importante para GranCasa, porque nos encanta llenar de melodías nuestro centro comercial.

Asimismo, el día 12 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, GranCasa ha programado un taller impartido por Gusalinda del bosque, Susana Pons, en el que se pintarán totebags.

Estas bolsas que, desde hace un tiempo, nos acompañan en nuestras compras para favorecer con su uso, el reciclaje y el compromiso sostenible, contribuyen a efectuar compras más responsables. Actualmente, son un reclamo artístico que podremos personalizar con nuestros intereses, gracias a este taller de color.

Algunas de las obras que se muestran en los perfiles de Gusalinda nos devuelven totebags de color, de naturaleza, de amaneceres y creaciones de todo tipo. Ven a descubrirlo a nuestro taller y haz tu propia totebag.

Noviembre en GranCasa, a todo color

Posteriormente, con medio mes ya superado, llega el concierto de Diario Fantasma, un músico zaragozano que con su guitarra en mano nos hará vibrar con sus canciones. Podrás escucharlo a las 19:00, el día 18 de noviembre.

Asimismo, el día 26 de noviembre, será el turno del taller impartido por África Guiu llamado “Cuentautor”. Se trata de un taller de creación de cuentos infantiles en el que la idea es que cada niño sea un ” cuentautor”, es decir, que cuente su propia historia y la traslade a un librito con forma de acordeón.

Para hacerlo posible, este día, a las 12:00, trabajarán sobre cartulinas como material de dibujo, escritura y pegatinas.

Asimismo, gracias a este taller podrán crear su obra a modo de storyboard donde se añadirán historias prediseñadas. Además, los propios creadores serán los que jueguen con los párrafos de forma creativa. Así, por ejemplo, una historia puede comenzar con un dragón asustadizo y terminar con que se este animal imaginario se embarca a buscar aventuras al espacio.

Una actividad estupenda en la que los niños podrán divertirse, aprender y, lo mas importante, tener una experiencia real de cómo se crea un libro. Pequeñas y grandes historias que plasmar en cada uno de los libros.

Color, música, arte y libros, qué mejor mezcla para celebrar el mes de noviembre en GranCasa. Apunta todas nuestras fechas y disfruta con nosotros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio