Pasos para eliminar la celulitis

Las piernas son una de las zonas más afectadas por la celulitis en una mujer. El sedentarismo o una mala alimentación son las principales causas, aunque también influyen la genética y las hormonas. Eliminar la celulitis es tan fácil como modificar un poco tus hábitos de vida. ¡Sigue estos consejos y luce unas piernas de infarto este verano!

Menos sal en tus comidas

Despídete de ese puñadito de más de sal porque esta fomenta la retención de líquidos, lo que empeora la celulitis. En vez de utilizar la sal común, puedes cocinar con marina. Cuando vayas a comer, disfruta de cada bocado y mastícalo bien. Si no masticas lo suficiente, la digestión se hace más pesada, apareciendo así la hinchazón.

eliminar la celulitis

No olvides tu botella de agua

Si te cuesta beber los 2 litros de agua recomendados, lleva una botella pequeña contigo todo el día. Así no tendrás excusa para no beber. Evita las bebidas gaseosas, tienen un alto nivel de azúcares que dificultan que la sangre fluya.

eliminar la celulitis

Un masaje, el mejor tratamiento

Mientras te enjabonas en la ducha o te aplicas la crema corporal, realiza en tus muslos movimientos circulares ascendentes para favorecer la circulación sanguínea. Conseguir una buena circulación es la clave para eliminar la celulitis y prevenir la aparición de estrías.

eliminar la celulitis

¿Qué deporte prefieres?

Los ejercicios de aerobic son de bajo impacto y los puedes adaptar a tus necesidades. Con ellos, tonificarás las piernas y eliminarás la grasa que crea la celulitis. El spinning es fantástico también por su constante entrenamiento de muslos y glúteos. El yoga estimula el sistema linfático y la natación te ayuda a fortalecer las piernas.

 

 

Ya ves, cambiando un poco tu dieta e incorporando un pocomás de deporte en tu vida eliminar la celulitis es muy fácil. ¡Sigue estos tips y muchos más sobre lifestyle y salud en tu centro comercial GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio