‘Pesadillas en papel’: la exposición que no te dejará dormir

Los sueños más inquietantes y más aterrorizantes tienen una cita contigo… No te preocupes; no lo vas a pasar mal, sino todo lo contrario. La exposición ‘Pesadillas en papel’ tiene mucho que enseñarte. ¡Entérate de todo en el centro comercial GranCasa!

 

La diseñadora gráfica zaragozana Marifé Castejón trae una exposición de fotoilustraciones donde da vida a nuestros sueños más temidos en la línea A sangre. En la avenida de Valencia, en la librería MonoDeTresCabezas podrás encontrar esta magnífica muestra fotográfica digna de admirar. ¡Disfrútala hasta el 30 de junio!

Los trabajos de esta artista están realizados para la editorial Saco de Huesos. Este evento gratuito te dejará sin habla. Otras exposiciones fotográficas que ha llevado a cabo Marifé Castejón son ‘Los cielos de Zaragoza’ en el espacio cultural Las Armas.

 

También ha diseñado portadas para novelas como ‘Ghoul’, de Juan Díaz Olmedo, o antalogías como ‘Quien tiene miedo a morir’, de Pedro Moscatel; una unión de expresiones artísticas literarias con gráficas que también ha sabido llevar a cabo con ’13 Dioptrías’ de Jorge Biarge, Sergio Perales y Ernesto Sierra, y también con la novela ‘Alma y el Poeta’ de José María Tamparillas.

Siguiendo con su línea de claroscuros y el blanco y negro, ‘Pesadillas en papel’ es su última colección. La podrás ver de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21 horas.

 

Por si después de admirar su colección de fotoilustraciones ‘Pesadillas en papel’, te quedas con ganas de más, siempre puedes venir a La Casa del Libro del centro comercial GranCasa y comprar uno de los libros que ha diseñado. En GranCasa tenemos una amplia oferta de tiendas para darte todo lo que necesitas. ¡Ven y descúbrelo! ¡Entérate de los mejores planes culturales en Zaragoza a través de la sección Lifestyle!

Imágenes | sacodehuesos.com
 marifecastejon.500px.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio