Sapiens Festival en GranCasa – Déjate llevar por tu impulso animal

¿Sueles guiarte por tus impulsos o más bien te defines como una persona más cauta? Desde GranCasa te proponemos soltarte la melena y vivir una experiencia de lo más liberadora con la mejor música en directo. Reserva los viernes y los sábados hasta el 27 de octubre para disfrutar del Sapiens Festival en nuestro Centro Comercial. ¡Descubre toda la programación!

Sapiens Festival – Programación

Para aquellos que queráis disfrutar de un plan alternativo dirigido a todos los públicos, no tenéis más que pasaros por la nueva zona de restauración de GranCasa, tu nuevo destino de ocio en Aragón. Su atrevida programación será la delicia de aquellos que amen la comida y la buena música. ¡Devora la felicidad y dale un bocado a la alegría en el Sapiens Festival!

sapiens festival programacion
Zona de ocio y restauración de GranCasa

Sapiens Festival en octubre

Desde el comienzo del Sapiens Festival a finales de agosto, la música en directo no ha dejado de sonar cada fin de semana en la zona de restauración de GranCasa. Semana tras semana, te iremos desvelando todas las novedades del Sapiens Festival en GranCasaDescubre las actuaciones que tendrán lugar a lo largo del mes de octubre, ¡no tienen desperdicio!

sapiens festival en octubre
Actuaciones del Sapiens Festival en octubre en GranCasa

Viernes 5 de octubre – Concierto de Ariadna Redondo

Arrancamos los conciertos del mes de octubre en nuestro Centro Comercial con la actuación de Ariadna Redondo a las 18:30 horas. La cantante, pianista y compositora zaragozana que apuesta por diversos géneros musicales, como el jazz, el pop o el soul.  En 2017 comenzó un proyecto musical en solitario a partir de sus propias composiciones musicales, que suele versionar con clásicos de artistas como Michael Jackson, Norah Jones, Sting o Luz Casal.

Es posible que su rostro te resulte familiar, ya que participó en el popular programa Got Talent de Telecinco y llegó a actuar nada más y nada menos que en la semifinal de dicho concurso. ¡No te lo puedes perder!

concierto de ariadna redondo
Ariadna Redondo en Got Talent

Viernes 19 y sábado 20 de octubre – Marla Sloan

El dúo compuesto por la vocalista Clara González y el compositor, pianista y guitarrista Antonio Solán sacó su primer disco auto-producido en 2016, bajo el nombre Drift Away, compuesto por 11 temas propios en lengua inglesa. Su estilo podría definirse como una mezcla de pop, country, y swamp rock con pinceladas de blues y folk.

Su participación en el Festimad 2017 y su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aportando su tema “No te rindas nunca” han llevado a esta banda a lo más alto alcanzado una gran popularidad. Disfruta de su talento durante el fin de semana del viernes 19 y el sábado 20 de octubre en nuestro Centro.

sapiens festival en octubre
Dúo Marla Sloan

Viernes 26 de octubre – Concierto Holy Piña

¿Todavía no conoces a Eri y Jes? No es la primera vez que actúan en GranCasa y lo cierto es que cada vez que Holy Piña pisa nuestro escenario, consigue animar a todos los asistentes con la simpatía que desprenden.

No dejes pasar la oportunidad de  escuchar una sesión de estas jóvenes DJs de Zaragoza el viernes 26 de octubre para disfrutar de una verdadera experiencia de color y música al más puro estilo Holy Piña.

Concierto Holy Piña
Actuación de Holy Piña en GranCasa

Sábado 27 de octubre – Concierto de Moonshine Wagon

Formada en Vitoria en otoño de 2013 por Goiatz Dutto, Joel Bruña y Manu Prieto, Moonshine Wagon no ha dejado de cosechar éxitos allá donde va subidos en su caravana a ritmo de bluegrass, country y punk folk. Con una marcada influencia de grupos como String Band, The Devil Makes Three o Trampled By Turtles, esta banda ha llegado a autoproducirse su segundo álbum Porca Miseria.

Si quieres empaparte del buen rollo que desprende esta banda en directo, no dudes en pasarte por GranCasa el sábado 27 de octubre. ¡Te sorprenderán!

Disfruta de un plan diferente en Zaragoza descubre todas las posibilidades y que te ofrece nuestra zona de ocio. Degusta la mejor restauración a precios increíbles en GranCasa descargándote los exclusivos cupones promocionales en nuestra web y disfruta de una experiencia de lo más completa en tus  tiendas y restaurantes favoritos.

Además, ¡la cosa no queda ahí! Pues durante los meses de noviembre y diciembre tendrán lugar en GranCasa diversas actividades y actuaciones que os iremos desvelando poco a poco para que no pare la diversión en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio