Descubre la mejor música en directo en el Sapiens Festival de GranCasa

¿Quieres disfrutar de un plan alternativo y lleno de ritmo este fin de semana? Acércate a nuestro Centro Comercial y muévete al son de la mejor música en directo en la nueva zona de ocio y restauración de GranCasa. ¡Disfruta del Sapiens Festival! Pues estamos seguros de que te regalará momentos increíbles a lo largo de los próximos meses. Cada fin de semana hemos organizado una actuación diferente, así que no esperes más y ¡descubre la programación de este fin de semana!

Concierto de Holy Piña

Este viernes 26 de octubre a las 18:30 horas podrás disfrutar de Holy Piña  en nuestro Centro Comercial. Este divertido dúo zaragozano vuelve a GranCasa para deleitarnos una vez más con su simpatía y su mejor música. Si todavía no conoces a Eri y Jes, no dejes pasar esta oportunidad para escuchar una sesión de ambas DJs para disfrutar de una verdadera experiencia de color y música.

holy piña
Actuación de Holy Piña en GranCasa

Una vez más, desde GranCasa hemos querido apostar por jóvenes promesas de nuestra ciudad para dar a conocer el talento que albergamos en nuestra tierra.

Allá donde van estas DJ zaragozanas, no dejan a nadie indiferente y tras ver el éxito que han tenido en anteriores ocasiones en el escenario de nuestro Centro Comercial, no hemos dudado en volver a contar con ellas en esta ocasión, dentro de la programación del Sapiens Festival. Acércate a nuestra zona de restauración en la segunda planta de GranCasa para escuchar las mejores sesiones que han preparado Holy Piña para todos vosotros.

holy piña
Holy Piña en GranCasa

Concierto de Moonshine Wagon

El sábado 27 de octubre llegará el turno del grupo Moonshine Wagon, que actuarán en GranCasa a las 18:30 horas. Desde su formación en Vitoria en otoño de 2013, sus integrantes Goiatz Dutto, Joel Bruña y Manu Prieto no han dejado de cosechar éxitos.

Subidos en su caravana han recorrido diferentes ciudades a ritmo de bluegrass, country y punk folk. En estos momentos, se encuentran promocionando Porca Miseria su segundo trabajo, producido por ellos mismos con una marcada influencia de grupos como String Band, The Devil Makes Three o Trampled By Turtles.

Si no tienes plan para este fin de semana, no dudes en pasarte por nuestro Centro Comercial para disfrutar de la mejor música en directo.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la nueva zona de ocio y restauración de GranCasa y disfruta de una experiencia de lo más completa con la mejor selección de mejores restaurantes. Además, dispone de un área infantil de dos plantas completamente gratuita que enamorará a los más pequeños de la casa y una amplia terraza al aire libre con unas vistas maravillosas de nuestra ciudad.

Si quieres encontrar los mejores looks de festival, pásate por la sección Moda de nuestra web para inspirarte con los outfits de las influencers más destacadas del momento. Recrea los estilismos de Mery Turiel, ideales para asistir a un concierto, a partir de las prendas que podrás encontrar en las tiendas de moda y complementos de GranCasa. ¡Te esperamos!

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio