¿Traes a los peques a ‘Poesía de corbata y sombrero’?

Cuando somos pequeños, todos somos poetas llenos de ilusión y sueños por vivir, pero cuando crecemos cambiamos y perdemos la sencillez e inocencia de antaño. Si quieres que tus hijos descubran los encantos y se enamoren para siempre de este género literario, solo tienes que traerlos al taller ‘Poesía de corbata y sombrero’ con Lourdes Fajó. ¡Descubre en GranCasa los mejores planes para los peques!

Poesía de corbata y sombrero

La poesía es uno de los géneros literarios con más historia, de hecho los sabios de la antigua Grecia ya la utilizaban en sus escritos. En nuestro país, es Gloria Fuertes una de las autoras con mayor recorrido e historia. No hay mejor manera de celebrar los cien años de su nacimiento que con el taller ‘Poesía de corbata y sombrero’.

 

Todos nacemos poetas, pero son pocos los que luego dedican su vida a esta actividad creativa tan bella y profunda. Lourdes Fajó quiere enseñar a tus hijos lo mejor de Gloria Fuertes de una manera divertida para ellos. Jugarán, leerán y recitarán diferentes poemas y también crearán los suyos propios, a su manera claro. ¿No te parece emocionante guardar para siempre los versos de los peques?

Poesía de corbata y sombrero

Lourdes Fajó  -Huesca 1960- es especialista en poesía, cartas y cuentos. A lo largo de su carrera ha publicado varios libros de poesía: ‘Uni…versos para Somalia’, ‘Poetas aragoneses’ o ‘Cuatricomía Alfa’, entre otros. Además, también organiza cafés literarios y recita versos. En ‘Poesía de corbata y sombrero’ tus hijos aprenderán con una de las mejores poetisas del momento.

¿Sabes que en GranCasa también tenemos muchas cosas para los más pequeños de la casa? En nuestras tiendas de ropa de niños encontrarás los mejores modelitos para este verano. Pásate también por nuestra sección de moda y echa un ojo a todo lo que tenemos para tus hijos.

Imágenes | harinerazgz.wordpress.com
 losojosdehipatia.com
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio