Un bocado de diversión en Muerde La Pasta

Comer es un acto social y, a la vez, un placer, y en GranCasa lo sabemos. Por esos motivos decidimos apostar por la creación de un foodhall en el año 2018. Ahora bien, hay que remarcar que también tenemos otros restaurantes con establecimiento propio y uno de ellos es un buffet libre con una enorme oferta de platos de pasta y pizza, así como otras recetas transalpinas.

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar una serie de razones para venir en familia al Muerde La Pasta y pasarlo genial disfrutando de una comida suculenta y de una atención exquisita.

  • Porque te mereces un capricho y comer es una bendición: desde que el ser humano camina por el planeta, la alimentación ha sido un elemento básico para su supervivencia. En los albores de la civilización, los humanos vivían en grupos de cazadores – recolectores, pero luego la agricultura nos permitió tener la vida que disfrutamos hoy en día. Ahora acudes al Muerde La Pasta y allí te esperan un sinfín de productos de buena calidad cocinados y preparados con cariño para que puedas llenar tu estómago y saborees cada bocado. Lo mejor de este restaurante es que no hace falta elegir, sino que puedes coger un poquito de cada plato de pasta con salsa, o de cada una de las pizzas. El único límite lo pones tú. Ahora, solo te queda disfrutar del buen comer, y escoger bien los platos que vas a degustar.
  • Porque está ubicado justo enfrente de las salas de cines de GranCasa: así pues, después de una buena comilona, no hay nada como pasar a la sala de proyección para hacer la digestión sobre la butaca. Escoge alguna de las películas de la cartelera y compra las entradas para sorprender a tu familia en mitad de la comida. Hay sesiones a partir de las 16:00 horas aproximadamente, así que puedes coordinarlo de forma perfecta con una comilona con los tuyos. El siguiente paso es, por supuesto, elegir bien la película, tratando de que les guste a todos los miembros de la misma. Una película infantil siempre suele tener toques de humor que solo entienden los adultos, y por lo tanto siempre es una buena opción.
  • Porque es un restaurante idóneo para las quedadas en familia: como muchas familias no se ponen de acuerdo y cada vez que hay que elegir restaurante hay una pequeña discusión. Para esas familias escoger un buffet libre es la mejor manera de evitar esos mini conflictos porque cada uno come lo que más le apetece, y la pizza es siempre un comodín porque le gusta a todo el mundo. Además, para los más pequeños siempre está la opción del menú buffet infantil (con macarrones, arroz, nuggets, patatas y pescado rebozado). Además, hay un Pasta Park en el que pueden corretear y juguetear antes de la comida para abrir el apetito, o después de la misma para quemar las calorías ingeridas. En cualquier caso, es evidente que Muerde La Pasta es un restaurante que se adapta perfectamente a las familias gracias a su amplia oferta y a unas instalaciones pensadas a tal efecto.
  • Porque destaca por su precio asequible: Muerde La Pasta es una cadena que destaca por sus precios (pueden consultarse las promociones y precios actuales en el siguiente enlace) y es que siempre ofrece buena calidad en sus platos con un coste asumible para una familia media en España. Muerde La Pasta va siempre con la corriente del mercado y, por lo tanto, es una opción económica para todo el mundo.

Un bocado de diversión en Muerde La Pasta

Un breve repaso a la carta buffet de Muerde La Pasta

  • Ensaladas: siempre son una excelente forma de comenzar una comida, porque aportan la fibra necesaria para el cuerpo y son muy saludables. Varios tipos de ensalada te esperan en el mostrador del buffet.
  • En la zona de gratinados tienes lassagna, canelones, pasta rellena gratinada e incluso verduras. Un toque de queso fundido al horno siempre de da alegría al plato.
  • Pastas: las pastas vienen con diferentes formas, y con salsas, verduras, carnes y pescados, para que puedas elegir las que más te gusten.
  • Pizzas: un total de 16 pizzas con recetas dulces y saladas para que degustes este plato universal.
  • Guarniciones: además, puedes acompañar todos tus platos con arroces de todo tipo, patatas, verduritas, e incluso los tiernos y sabrosos ñoquis.
  • Postres: finalmente, para aquellos golosos que no consideran terminada la comida hasta probar un poco de chocolate, la tentación viene en forma de postres. Échales nata y siropes a los pedazos de tarta y crea nuevas recetas a tu gusto. ¡Fascinante!

Queda patente que sobran las razones para ir al Muerde La Pasta. ¡Os esperamos a todos en el centro comercial GranCasa!

Un bocado de diversión en Muerde La Pasta

Todo lo que necesitas en un solo espacio