Practica Downhill Virtual en GranCasa

¿Eres un apasionado del deporte? ¿Te gusta practicarlo siempre que puedes? En GranCasa queremos que vivas la mejor experiencia de ocio, por eso hemos preparado un espacio único en el que podrás hacer downhill sin moverte de nuestro Centro Comercial. ¡Esta actividad durará meses!

  • Actividad: Downhill virtual
  • Horario: el del Centro Comercial
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Primera planta de GranCasa

GranCasa Downhill es una experiencia interactiva con la que podrás descender la montaña desde una bicicleta virtual. El juego consiste en bajar una montaña manteniendo con tus manos el manillar virtual en el aire, para recorrer todo el camino. ¡Todo sin moverte del sitio, gracias a la tecnología más avanzada!

Una vez que consigas descender todo el recorrido y superar las dificultades del camino, podrás ver el tiempo que has tardado en conseguirlo.  Para acabar esta experiencia, te haremos una foto con elementos de la realidad aumentada: un dorsal, un casco y una botella de champán. Si quieres conseguirla, puedes descargarla en el momento a través de un código QR o accediendo al enlace http://nabegos.com/downhill.

downhill-virtual

No te pierdas esta actividad original que podrás encontrar en la primera planta del Centro Comercial. Esta actividad no tiene horarios ni límites de acceso, permitiendo que quien quiera juegue y aprenda todo sobre el reciclaje y la separación de residuos. El downhill, o el ciclismo de descenso, es uno de los deportes que más atraen por la adrenalina que desprende y en GranCasa lo sabemos. Con él puedes vivir los más increíbles saltos y superar todo tipo de obstáculos naturales.

Ven a GranCasa y disfruta de este deporte sin moverte de tu Centro Comercial de confianza.  Aprovecha esta visita para conocer el resto de las opciones de ocio que te proponemos y disfrutar de las tiendas de moda y de complementos más exclusivas.  ¡Te esperamos!

Publicación
18 de octubre de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio