Miki Núñez firma su nuevo disco en GranCasa

¿Te gusta Miki Núñez? ¿No has podido resistirte a sus letras optimistas y pegadizas? El ex concursante de Operación Triunfo ha lanzado por fin su nuevo disco, que presentará en Media Markt del Centro Comercial GranCasa. La firma tendrá lugar mañana entre las 18.00 y las 20.00 horas, ocasión en la que presentará sus 13 temas. Apunta los datos más importantes para no perder detalle de esta cita musical.

  • Lugar: Media Markt de GranCasa.
  • Hora: Entre las 18.00 y las 20.00 horas.
  • Precio: Gratuito.
  • Requisitos: Comprar el disco en Media Markt de GranCasa.

Pásate por el MediaMarkt de GranCasa y hazte con el disco que podrá firmarte el artista catalán. Podrás charlar con él y conocer todos los detalles de este increíble disco.

miki_amuza

Amuza, primer disco de Miki

Después de su paso por el concurso Operación Triunfo, Miki Núñez comienza su gira de presentación de su nuevo disco: Amuza. GranCasa es uno de los primeros lugares elegidos para sus firmas, con las que se acercará a todos sus seguidores. El disco de Miki está lleno de ritmos alegres, inspirados por el ska, pero también de letras más reivindicativas. Los 13 temas que incluye en este recopilatorio son un reflejo de su carácter y de la música que que siempre ha soñado crear:

  1.  Celébrate
  2. Eterno Verano con Adrià Salas, Nil Moliner & Arnau Griso
  3. Nadie Se Salva (ska version)
  4. Vivir al 100%
  5. Per Tu
  6. Coral Del Arrecife con Sofía Ellar
  7. Apaga La Luz
  8. La Venda
  9. Tanto Tiempo
  10. La Última Palabra
  11. La Cabaña
  12. Escriurem
  13. Y Escribir

Sus composiciones ya han conquistado al gran público, gracias a los ritmos bailables, que invitan a la fiesta y a la diversión.  Amuza, diversión en esperanto, es toda una declaración de intenciones con la que pretende levantarnos el ánimo de la misma manera que lo hizo con La venda, el tema que representó a España en Eurovisión. A lo largo de los meses nos ha adelantado temas tan alegres como Celébrate, que ha llenado todas las fiestas de verano.


Si quieres conocer en primera persona a Miki, te esperamos mañana en GranCasa para que vivas una experiencia única y musical. Aprovecha la visita para conocer todas las opciones de ocio y de restauración que te ofrecemos. ¡No te lo pierdas!

Publicación
18 de septiembre de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio