Comienza Gana con tu voz con Ricky Merino y Natalia

Comienza el mes de la música en GranCasa con Gana con tu voz, gracias a las actuaciones de los artistas Natalia y Ricky Merino. Ambos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a un mes de septiembre repleto de sorpresas y de ilusión, con sus pases el 6 y el 7 de septiembre a las 19:00 horas. No pierdas detalle de todos los planes que te ofrecemos en GranCasa gracias a los casting de La Voz.

Natalia y Ricky, los artistas de La Voz

Los artistas Natalia y Ricky Merino son los artistas elegidos para actuar en la primera cita musical de este showcase. Natalia el día 6 de septiembre ofrecerá un concierto donde amenizará a los asistentes con los éxitos que ha creado desde que está en el mundo de la música. Ricky Merino será el encargado de ofrecer un segundo recital el sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas.

Ambos artistas han vivido la experiencia que están a punto de comenzar los candidatos de los casting Gana con tu voz de GranCasa, ya que han sido participantes de diferentes ediciones del got talent Operación Triunfo. Ellos te darán los mejores consejos para que las próximas pruebas te salgan perfectas.

Natalia acaba de lanzar su último sencillo titulado De nada, pero también nos recordará otros grandes éxitos de su carrera artística como No soy un ángel o Besa mi piel, con los que ha conseguido un disco de oro y uno de platino. Por su parte, Ricky Merino tiene una amplia experiencia en el mundo de los espectáculos musicales, ya que ha participado en musicales como Grease o Rent. Su salto a la fama se produjo con su participación en Operación Triunfo 2017. No te lo pienses dos veces y acude a estos conciertos únicos, en tu Centro Comercial de referencia en Zaragoza.

gana-con-tu-voz-artistas

Gana con tu voz 2019

Queda muy poco para el comienzo de los casting de Gana con tu voz en GranCasa, el concurso nacional que descubre nuevos talentos musicales de nuestro país. Si has nacido para el mundo de la música,  el día 12 comienzan los castings personales, que durarán hasta el día 21 de septiembre en un horario de 18.00 a 21.00 horas en GranCasa.

Solo tendrás que cantar durante no más de 1:45 minutos a cappella o sobre tu propia base en formato MP3 ¡Demuestra todo lo que vales en esos minutos!. El jurado será el encargado de seleccionar a 50 artistas que podrán pasar a la siguiente fase: las semifinales del 26 y el 27 de septiembre. El día 28 de septiembre conoceremos al seleccionado para acudir a la ultima fase del casting para el programa La Voz de Atresmedia.

¡Toma nota de los datos más importantes y consulta las bases legales de este evento tan especial!:

  • Casting personal previo: del 12 al 21 de septiembre
  • Semifinal:  del 26 al 27 de septiembre
  • Final local: el 28 de septiembre
  • Horario: De 18.00 a 21.00 horas

Si tu pasión es la música y quieres hacer tu sueño realidad, no pierdas una oportunidad única en tú vida y opta a participar en uno de los programas más conocidos del panorama musical de todo el mundo. En GranCasa te ayudamos a hacer tus sueños realidad y a que te conviertas en la próxima estrella del país. ¡Te esperamos en el mes más musical de todo el año!

Publicación
02 de septiembre de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio