Vive la Navidad en GranCasa

Queda muy poco para la Navidad y en GranCasa ya tenemos preparadas las mejores actividades pensadas para ti y para toda tu familia. En tu Centro Comercial de confianza ya hemos celebrado el encendido de Navidad por todo lo alto, un acontecimiento que nos adentra en la época más mágica de todo el año.

Un año más, empezamos las fiestas con el encendido de luces más espectacular, con el que marcamos la llegada de la Navidad al centro: todo para generar expectación e ilusión. Como otros años, puedes disfrutar de las mejores luces y efectos en todo el centro, no solo en la Plaza Central.  Además, queremos que vivas al máximo las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos.

navidad-grancasa

 

Estate muy atento, porque a partir de hoy también podrás disfrutar de las actividades navideñas que tenemos preparadas para estas fiestas, pensadas para todas las edades y para que disfrutes en familia y con amigos del espíritu navideño. ¿Tus pequeños tienen la ilusión navideña con Papá Noel? Tenemos buenas noticias, y es que llega con su trineo desde el Polo Norte el auténtico Papá Noel.  Del 13 de diciembre al 23 puedes disfrutar de la visita de Papá Noel y de los elfos, con un horario de 17h a 21h, excepto el día 24 que estarán hasta las 20 horas. No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de este acontecimiento.

Si en tu casa sois más de los Reyes Magos, puedes conocer a uno de ellos del 26 de diciembre al 5 de enero, en un horario de 17 h a 21h, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, fechas en el que la actividad tendrá un horario hasta las 20 horas. Una oportunidad maravillosa para que los más pequeños sientan la magia de esta tradición con la que millones de niños de nuestro país se han ilusionado para Navidad.

Aprovecha la visita para hacer tus compras navideñas de Papa Noel y de Reyes Magos, con la mejor variedad de tiendas y de establecimientos de moda y tecnológicos. Entre las tiendas más visitadas para esta ocasión se encuentran Party Fiesta, Juguettos, Mis Personajes,  Eureka Kids e Imaginarium, todas especializadas en juguetes y en regalos para los más pequeños.

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio