5 motivos para venir a GranCasa en primavera

Primavera ha llegado y es la estación en la que volveremos a disfrutar de salir de nuestras casas. Lejos quedan ya aquellas tardes de peli y manta en la que el frío del exterior te obligaba a quedarte en el hogar. Ahora sales de tu vivienda con más frecuencia y sin necesidad de abrigarte tanto. Aun así, el dicho dice que “abril, aguas mil” y eso hace que las lluvias del inicio de la primavera nos puedan obligar a salir con chubasquero o paraguas. Sin embargo, en el interior del centro comercial GranCasa no caen chubascos y por eso os vamos a proponer algunas opciones de ocio en nuestra galería. Abril esta ya a la vuelta de la esquina y así tienes preparada una opción clara por si se avecina tormenta.

  • A pasear con tu perrito y a tomar algo: desde 2023 ya se puede pasear con el perro por el centro comercial, así que su llueve es un excelente sitio en el que puedes sacar a tu perro a pasear y hacer que se mueva. El ejercicio diario es fundamental para nuestras mascotas caninas y así se lo pasará en grande, paseando por el centro comercial y topándose con otros amigos peludos. Puedes terminar tu visita tomándote algo en el Café y Té de la plaza norte, ubicado en el nivel -1, junto a la entrada de Hipercor, y comprándole algún detalle en Fred & Rita.
  • A hacer una compra de un regalo de última hora o a darte un capricho. El slowshopping sigue practicándose a diario en nuestro centro comercial. Hay tiendas de ropa como Cortefiel, Zara y H & M, hay tiendas de deporte como Foot Locker y Decathlon, hay tiendas de electrónica como MediaMarkt o Game, tiendas de juguetes, tiendas de objetos para mascotas y hasta tres Frutos Secos El Rincón… Sin duda, un universo de tiendas que te está esperando con los brazos abiertos para que te des ese capricho que tanto te mereces o para que le compres un detalle a esa persona que quieres.
  • Al cine a disfrutar de un estreno novedoso. En este punto os vamos a adelantar algunos de los estrenos que tendrán lugar en abril. La primera semana de mes se estrena El Exorcista del Papa, protagonizada por el eterno Russell Crow. Está inspirado en los archivos reales sobre el Padre Gabriel Amorth. El que fuera el exorcista jefe del Vaticano se adentra en una investigación sobre una terrible posesión de un chiquillo y descubre una enorme conspiración en la que todos están compinchados.
    A mediados de mes llega la película de Los tres mosqueteros y D´Artagnan, en la que aparece la que fue chica Bond, Eva Green, y Vincent Cassel, conocido por la saga Ocean. Nos sumergimos en un reino dividido por las creencias y una hostilidad creciente con el imperio británico. Estos hombres se unen para salvaguardar el destino y el futuro de Francia.
    Terminamos el mes con el estreno de Fatum, que se centra en la vida de Sergio, un ludópata consumado que jura y perjura a su mujer que no va a volver a caer en el juego. Sin embargo, un asunto del amaño de partido, tan noticiable en este año de noticias de escándalos arbitrales de equipos de fútbol, se le presenta como una oportunidad de oro en la que garantizarse un futuro. Cuando está en la casa de apuestas, una patrulla de GEOs accede al local y entonces su vida cambiará para siempre.

 

Planes en GranCasa con la familia

  • A jugar con los peques en la zona Playground. Cuando renovamos la segunda planta, hace ya cinco años, los niños alucinaron con el Playground GranAventura, en el que pueden recorrer tubos y tirarse por toboganes en total libertad mientras sus padres toman algo en la zona de restauración, desde donde tienen un ojo puesto en ellos, y el otro en las pantallas en donde se puede ver toda la actualidad deportiva del momento, al más puro estilo del modelo de Sports Bar de los Estados Unidos de América. Tu niño se lo pasará pipa en el laberinto de GranAventura mientras disfrutas de tu refresco o de una cerveza helada.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

  • A cenar al foodhall: terminamos la jornada, posiblemente después de que tu hijo haya gastado todas las energías en el GranAventura o que hayas pasado la tarde de compras, en uno de los restaurantes del foodhall. En este sitio nadie impone sus gustos y todos los comensales pueden pedir lo que más les apetece en ese momento, y sin discusiones sobre si hay que ir al Burger, a la pizzería, al asiático o a un restaurante español típico y tradicional. En el foodhall todo es posible y en la misma mesa. Sin duda toda una innovación que ha venido para quedarse. Disfrútala en GranCasa.

promociones-de-restauracion

Todo lo que necesitas en un solo espacio