Nuestro Playground gusta a todos los peques

Hoy os respondemos a las preguntas más habituales sobre Nuestro Playground. Nuestra zona de niños está ubicada en la planta más alta de nuestro centro comercial GranCasa. Pero… empezamos con la primera de las preguntas: ¿Qué hay en esta zona?

El Playground de GranCasa es un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas, donde los más pequeños de la casa son protagonistas y lo van a pasar en grande. Si los papás queréis estar pendientes de sus movimientos, no os preocupéis, también tenemos un lugar para vosotros. Alrededor del parque infantil están las mesas centrales desde donde podréis vigilarlos.

Asimismo, en esta zona podéis encontrar diferentes opciones de restauración, bien para cenar o para tomaros algo en familia disfrutando de este parque de aventuras.

Es un gran espacio multiaventura idóneo para pasar juntos el verano y huir, por unas horas, de altas temperaturas en la calle. Si buscas un lugar divertido al que llevar a tus niños, tenemos la mejor solución en nuestro centro comercial GranCasa.

Muy buena combinación de transporte para venir a GranCasa

Nuestra ubicación en el Actur de Zaragoza dispone con una gran conectividad por transporte público y también puedes tener fácil tu visita con nuestro parking, donde seguro puedes aparcar sin problema. Si os animáis a llegar hasta nuestro centro, seguro que podéis hacer alguna compra que tenéis pendiente, porque los niños siempre necesitan ropa o calzado e, incluso, terminar el día cenando en alguno de nuestros restaurantes. Hamburguesas, pasta, helados, pizza, ensaladas, batidos de fruta… las opciones son infinitas.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Helado de La Jijonenca GranCasa

¿Tiene acceso libre?

Esta área infantil es gratuita por lo que no tendrás que pagar nada y tus hijos lo pasarán en grande. Toma nota, porque los horarios son de 12 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Tienes muchísimas horas para que tus niños puedan venir a disfrutarlo y seguro que repetís pronto, porque a los niños les encanta la atmosfera de jungla que crean los diferentes toboganes y redes.

Parece que estén inmersos en una película y pueden disfrutar sin límite de tiempo y sin preocuparte de ningún ticket. Con ello, también podrán venir en grupos de amigos a pasarlo bien. Un lugar para que ellos mismos puedan divertirse en grupo.

¿Para qué edades está recomendado y qué zonas dispone?

Toboganes gigantes, piscinas de bolas y balancines son solo algunas de las múltiples atracciones de las que van a disfrutar los niños de hasta 12 años.

Entre todas las posibilidades de atracción la más llamativa de todas son los toboganes y túneles suspendidos en las alturas. Esta atracción está dirigida a niños de 7 a 12 años para favorecer su libre movimiento y que puedan pasar por todas las zonas sin problema. Y prepárate… porque es adictiva, deberás tener paciencia, porque subirán y bajarán muchísimas veces. No van a querer bajarse de lo bien que lo van a pasar por todos los recovecos de sus atracciones.

Pero no todo son toboganes y túneles hechos con redes, los más chiquitines, los niños de 2 a 5 años, también tienen su propio espacio en el Playground de GranCasa. Hay una oruga misteriosa que pueden descubrir al igual que una serie de monstruitos donde pueden hacerse fotos y jugar juntos.

El Playground de GranCasa se sitúa en su 2ª planta

Igual que los mayores, los más chiquitines disponen de un tobogán con un diseño muy similar a los otros dos más grandes. A veces hacemos un poco de fila porque todos quieren subirse a este tobogán tan divertido al cual pasamos desde una pasarela.

Además, para todos los acompañantes hay diferentes sillas, un baño adaptado y una sala de lactancia. Si los niños tienen un hermano pequeño este puede comer y entretenerse también en esta zona. Os animamos a tomar fotos de vuestros hijos es un lugar muy colorido y seguro que os salen unas instantáneas preciosas que compartir, también con la familia.

Diversión siempre con seguridad

Y todo con la mayor tranquilidad posible, porque además de ser un sitio divertidísimo también es seguro. Siempre hay una persona encargada de vigilar el acceso. Así garantizamos que no se formen aglomeraciones y los peques sigan las directrices. Todos tienen que recorrer los toboganes en una misma dirección. Así, la atracción tiene una zona de entrada y otra de salida con lo que se favorece un juego seguro.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Pero… si no sabes dónde estamos, es muy fácil, solo tienes que subir a la segunda planta de GranCasa, allí se sitúa este gran parque infantil multiaventura dentro de los 10.000 metros cuadrados que ocupa toda la zona de restauración.

Con estos laberintos de subidas y bajadas la diversión está garantizada.  Si no conoces este gran espacio de aventuras ¡ven a descubrirlo! GranCasa y su Playground será el nuevo lugar preferido de los niños.

Categorías
infantil
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio