6 claves para conseguir una manicura perfecta

Hacerse una buena manicura no es tan fácil como creemos. En GranCasa tienes a tu disposición el centro de estética Love Nails, un paraíso para tus uñas. Aquí encontrarás las últimas tendencias y tratamientos para lucir unas manos perfectas, pero para las que tienen menos tiempo, nuestros profesionales tienen las 6 claves para conseguir la manicura ideal desde casa.

6 claves para conseguir una manicura perfecta

Busca un momento tranquilo:

Encuentra en tu horario ese hueco en el que estás tranquila. Es momento de preparar los materiales. Elige antes el esmalte. En KIKO MILANO podrás encontrar una gran variedad, además de artículos de decoración de uñas a un precio irresistible.

Dale la forma adecuada según el largo y grueso de tus dedos:

Si los tienes largos, dales forma cuadrada; si los tienes cortos, ovalada; si son delgados, mejor darles forma almendrada y si son grandes, redonda. Límalas de extremos a centro con las uñas secas para no dañarlas.

Sumerge y corta:Consigue una manicura perfecta y duradera

Baña tus manos durante diez minutos en un recipiente de agua caliente con tres cucharadas de aceite de oliva, dos de sal marina y algunas gotas de aceite de limón. Cuando la cutícula se haya ablandado, corta la cutícula con pinzas.

Fuera grasa:

Limpia la uña. En el salón existen múltiples productos especializados para la eliminación de grasa, pero en casa lo puedes conseguir con un poco de quitaesmalte.

Aplica el esmalte:

Una base correctora como la que puedes encontrar en Druni repara y protege tus uñas. Después, aplica el esmalte de dentro hacia los laterales y desde la raíz hasta el final.

Segunda capa:

La segunda capa permitirá que el esmalte dure más. Un truco de nuestros expertos es aplicar esmalte en el borde libre de la uña para que no salte la pintura a la larga.

Consigue una manicura perfecta y duradera

En tus tiendas Druni y KIKO MILANO del centro comercial GranCasa encontrarás todos los productos para conseguir unas uñas ideales, pero si quieres un acabado profesional, no dudes en acudir a los expertos de Love Nails.

Categorías
Uñas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio