Uñas para el verano 2019: descubre la última tendencia

Aunque siempre te fijes en las tendencias de ropa, las uñas se han convertido en uno de los focos de atención para nuestros looks. Son un complemento más con el que puedes hacer destacar un look, mostrando tu personalidad. En los últimos años las manicuras se han vuelto mucho más atrevidas, dejando atrás las clásicas manicuras francesas, y apostando por el color y por los estampados en las uñas. ¿Te atreves con ellas? En GranCasa te contamos los diseños que más están triunfando en el mundo de la moda.

Uñas color pastel

Aunque los colores atrevidos son los más solicitados en el momento de hacer manicura, sí es cierto que la elegancia de los colores pastel ha llegado pisando fuerte. Puedes apostar por colores más clásicos como los rosas bebés, pero también puedes darle un toque diferenciador a tu manicura con los verdes agua, los azules cielo y otras tonalidades pálidas.

UÑAS-PASTEL
Uñas neón

Las tonalidades neón son las auténticas protagonista de las manicuras en la pasarela, donde realmente conocemos lo que está de tendencia en el mundo de las uñas. Entre los colores favoritos de los expertos en el sector, se encuentran los amarillos eléctricos, los verdes neón y otros tonos vibrantes que hacen destacar tus uñas por encima de todo tu look.

uñas neon

Uñas color mate

No solo podemos innovar en cuanto a colores, sino también hablando de acabados. Los esmaltes clásicos tienen un acabo brillante o vinilo, pero en los últimos años se han puesto de moda los que dejan un acabado mate. Si te haces tu propia manicura en casa y quieres aprovechar tus esmaltes, hazte con un top coat que consiga este efecto.

uñas-matee

Manicura multicolor

Una de las tendencias más alegres y vivas es la de las uñas a colores o uñas arcoíris. La clave de este look es pintar una uña de cada color, con una escala de colores que funcionen entre sí, como los colores pastel o con un degradado de tonalidades del mismo color. Aunque parezca una manicura informal, si encuentras los colores perfectos, puede ser una manicura ideal para ocasiones especiales, con la que podamos marcar la diferencia con nuestro look.

MULTICOLOR
Uñas tie dye

El estampado tie dye es una de las tendencias en moda que más está triunfando este año, no solo en la ropa y en los complementos, también en la manicura. Para hacerte esta manicura puedes elegir una versión multicolor o una versión más apagada en dos tonalidades. Aunque puedes hacértelo en casa, te recomendamos que acudas a un centro de manicura para que consigan hacerte esta técnica creativa y que quede perfecta.

tie-dye-uñas

Manicura efecto mármol

El nail art que tienes que probar es el diseño en mármol, una tendencia que ya se lleva repitiendo desde la temporada de invierno y que ha vuelto en verano con tonalidades más alegres. Tienes muchas opciones, desde un mármol clásico a un mármol de colores, perfecto tanto para uñas cortas como para uñas largas.

mármol

Dónde hacerte la manicura en GranCasa

En tu Centro Comercial GranCasa tenemos a tu disposición Centros Único y Love Nails, espacios dedicados al cuidado estético y especialistas en manicuras. No olvides pasarte por ellos para asesorarte de la mano de los mejores especialistas en el mundo de la manicura. Si prefieres hacerte la manicura en tu propia casa, también puedes conseguir tus esmaltes en tus tiendas Douglas, Kiko, Yves Rocher o Druni. ¡Tus uñas perfectas para este verano 2019!

Todo lo que necesitas en un solo espacio