Manicura francesa: ¡elegante y fácil de hacer!

No hay nada más sofisticado que unas uñas bien cuidadas y con estilo. Pero en ocasiones, conseguir una manicura perfecta cuesta mucho más de lo que parece. ¿Cuántas capas debemos aplicar? ¿Cuáles son los colores de pintauñas que más se llevan? Estas son solo algunas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando nos ponemos manos a la obra, pero lo que siempre tenemos claro es que la manicura francesa reina en elegancia. ¡Apuesta por este diseño tan classy y versátil que te enseñamos desde GranCasa!

Paso 1: Limpieza profunda

Una vez hayas retirado el anterior color con un algodón y quitaesmalte, remoja tus manos en agua tibia y jabón para ablandarlas. ¡Es el momento perfecto para relajarse! Sácalas y sécalas y después, utiliza un quitacuticulas para preparar el contorno de la uña. ¡No olvides tener a mano también tu cortaúñas, tijeras, lima, top coat y sobre todo tu pintauñas! Encuéntralo todo en Druni.

Manicura francesa

Paso 2: Base

Antes de aplicar tu base rosada o nude –clásica en tus uñas francesas-, no olvides aplicarte el endurecedor de uñas. Con el tratamiento endurecedor antirotura de Bourjois enriquecido con jalea real conseguirás máxima protección y fuerza. ¡Y lo tienes en las Perfumerías IF!Manicura francesa

Paso 3: Los detalles

Dibujar bien la línea blanca es lo más difícil de la manicura francesa. Para que te salga bien, puedes utilizar celo o tiritas para guiarte, aunque con el set de manicura francesa de Flormar también es mucho más fácil.

Manicura francesa

Paso 4: Top coat

Haz que tus uñas duren mucho más tiempo con un buen esmalte que fije el acabado. Si tienes prisa y no tienes un secador de uñas profesional en casa, puedes secarlas más rápidamente, pero con cuidado con tu secador de pelo o mojándolas en agua fría.

Descubre muchos más tips de belleza en nuestra sección de Lifestyle y consigue en Kiko Milano todo lo que necesitas para hacer tu manicura francesa. ¡Te esperamos en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio