Los colores de pintauñas más in del verano

Llega el buen tiempo y con él, un sinfín de colores inundan los cajones de tu armario para apoderarse de todas tus prendas. Tanto la primavera como el verano son épocas de alegría y de apostar por cada uno de los looks más atrevidos y alegres que se pueda; además, con la llegada del calor, comenzamos a sacar nuestras sandalias y a tener más tiempo libre para dedicarle una sesión de estética a tus manos y pies. Para que vayas siempre a la moda, desde GranCasa te enseñamos los colores de pintauñas de esta temporada.

Bye bye neon

Despídete de los colores fluorescentes porque, aunque se llevan en tonalidades fuertes y llamativas, se acabó lo de que las uñas griten por ti. Amarillos piña o sol toscano, rosa fucsia o coral, o azules como el Klein son imprescindibles esta temporada. En Flormar tienes los colores más divertidos en su línea Graffiti Nail Enamel: su efecto agrietado se crea en solo 10 segundos.

colores de pintauñas

Hello pastel

El azul Island Paradise o el rosa Pale Dogwood nos encantan y son tendencia esta temporada. Una forma discreta y femenina de llevar todo el color de esta primavera-verano a tus uñas. Este tipo de gama de tonos será perfecto para ti si buscas un look poco llamativo. ¿Cuál prefieres: el Luxury Nudes de Catrice o La Laque Gel de Bourjois? ¡Ambos los tenemos en Druni en unos tonos rosas preciosos!

colores de pintauñas

Menos mate y más purpurina

Este invierno se llevaban las uñas mate ya que daban efecto de calidez y creaban un estilo rompedor y novedoso, pero este verano, si quieres deslumbrar glamour en tus uñas, no hay nada como el brillo y la purpurina.

colores de pintauñas

En rosa Strawberry, azul Emerald, morado Orchid y otros muchos colores tienes este esmalte con microcristales de Kiko Milano que te garantiza un acabado glitter. ¡Consigue una textura ultrapigmentada!

colores de pintauñas

Pero si quieres un acabado profesional, ven a Love Nails. Entérate de muchos más consejos y tendencias de belleza en la sección de Lifestyle de GranCasa. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio