Las mejores tendencias en manicura

Quienes no pueden (ni quieren) imaginar sus manos sin llevar las uñas pintadas, siguen las tendencias en manicura con el mismo fervor e interés con el que la gran mayoría seguimos las tendencias en moda o zapatos. Y es que la manicura, especialmente desde el boom de los esmaltes permanentes y las uñas de gel, se ha convertido en un elemento más de nuestra rutina de belleza que además nos permite innovar continuamente.

Y precisamente para que innoves siguiendo las tendencias o al menos tengas unas cuantas ideas en el tintero para la próxima vez que vayas a hacerte las uñas, aquí te dejamos un repaso por las mejores tendencias en manicura 2021.

  • Manicura japonesa
    Os hablamos hace un tiempo de esta manicura y volvemos a hacerlo porque cada vez es una tendencia a la que se suma más gente (no solo las celebrities). Anímate a probarla si tus uñas necesitan un descanso y al mismo tiempo quieres verlas bonitas y sanas porque, sin duda, es la solución perfecta.
  • Colores neón
    Los colores neón vuelven a ser tendencia este año, aunque lo cierto es que por más tendencia que sean, no es una opción para todos los gustos. Ni siquiera en verano cuando casi todo está permitido. Si te atreves con ella, mejor con las uñas largas y utilizando el mismo color en todas tus uñas.
  • Colores mate
    Después de ver esta tendencia en labiales y sombras de ojos estaba claro que era cuestión de tiempo que llegara a la manicura. Tanto en manicuras lisas como en manicuras con decoraciones, el acabado mate le dará un plus de originalidad a tus uñas. ¿Te animas a probarla?
  • Rojos
    Son un clásico que nunca pasa de moda y que puedes llevar en cualquier ocasión. Elegantes y sofisticadas, especialmente si se trata de uñas cortas, seguiremos viéndolas entre las tendencias en manicura en 2021.
  • Prints
    Animal print o pata de gallo. El print de tu top, falda o americana favorita, en tus manos. Por supuesto, conviene combinar estas manicuras con colores lisos en nuestros outfits, aunque habrá quien prefiera un total look (manos incluidas) con estos estampados. Tú decides.
  • Manicura transparente
    Esta es una manicura sencilla y elegante que pasa casi inadvertida. Utiliza brillos transparentes o colores muy discretos como el nude, beige o colores milky con un acabado semitraslúcido y que darán un toque muy dulce a tus uñas. A la hora de elegir uno u otro color, un consejo es que busques un tono que se adapte al color de tu piel.
  • Nueva manicura francesa
    La manicura francesa de toda la vida se reinventa y en lugar de blanco en la punta de las uñas, se decanta por usar colores como el dorado o el negro para conseguir un efecto clásico y moderno a la vez y muy versátil.   
    Las mejores tendencias en manicura: manicura francesa reinventada

Esperamos que te haya gustado este post y hayas tomado buena nota de las tendencias en manicura de este año. Recuerda que en GranCasa encontrarás establecimientos como Peluquería Pandora o Jean Louis David donde dejar tus uñas en buenísimas manos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio