Aprende a cuidar tu corazón del 28 al 30 en GranCasa

Cuidar tu corazón es importante. ¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestro país? ¿Y que las mujeres somos las más propensas a tener este tipo de dolencias? Por ello, y con la ayuda de la Fundación Española del Corazón (FEC) y la colaboración de Amaya Valdemoro, ex jugadora de baloncesto, hemos lanzado la iniciativa ‘Cuida tu corazón’.

Por segundo año consecutivo, el objetivo de este evento -organizado con motivo del Día Mundial del Corazón– no es otro que el de enseñarte a cuidar tu órgano más preciado.

Disfruta de los consejos de profesionales y talleres educativos.

Visitamos en GranCasa a partir de mañana y hasta el día 30 de septiembre.

Cuidados, corazón, salud
Talleres ‘Cuida tu corazón’ en GranCasa.

 

Salud cardiovascular en Zaragoza

Aragón vuelve a incrementar su tasa de mortalidad situándose un 31,61% por encima de la media española en lo que a enfermedades cardiovasculares se refiere.

Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, adoptar hábitos de vida saludable no es tan complicado como te puede llegar a parecer en un primer momento.

Lo único que deberás tener en cuenta son tres pilares fundamentales:

  1. 1. Llevar a cabo una alimentación equilibrada y libre de excesos.
  2. 2. Practicar ejercicio a diario.
  3. 3. Dormir entre siete u ocho horas.

Talleres ‘Cuida tu corazón’

Lo primero que debes hacer es conocer un poco mejor el estado de salud en el que te encuentras y para ello, a partir de mañana tendrás a tu disposición varias enfermeras que te tomarán la tensión, medirán tu índice de masa corporal y atenderán todas las dudas que te surjan en el momento de manera totalmente gratuita. Cuidar tu corazón nunca fue tan fácil.

Podómetro, salud, corazón
Podómetros que encontraréis en GranCasa.

Pero la cosa no queda ahí, solo por asistir a nuestros talleres te llevarás un podómetro para poder medir tus pasos allá donde vayas. Además, aprovecha los horarios de dichas actividades en GranCasa para entregar tu cupón de PromoFans y llevarte una mochila los días 28 y 29 de septiembre de 17:00 a 21:00; y el sábado día 30 de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Mochila, salud, corazón
Mochila que regalamos en GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio